INTERES GENERAL

Giuliana Caccia dejo en ridiculo a Sol Carreño quien se pico

Desde redes sociales se armo la polemica entre Giuliana Caccia, directora de la FAM, Fundación para la familia, y la conductora del programa Cuarto Poder, Sol Carreño.

El incidente empezó luego que en el programa periodístico Cuarto Poder se emitió un reportaje de Rene Gastelumendi sobre la cifras de f.e.m.i.n.i.c.i.d.i.o.s producidos por varones y donde mostró cifras inexactas según lo demostrado luego por Giuliana Caccia.

Despues del programa el reportero Rene Gastelumendi desde Twitter escribió:

«De cada 100 v.i.c.t.i.m.a.s hombres, 4 son a cargo de sus parejas mujeres. En cambio, de cada 100 v.í.c.t.i.m.a.s mujeres, 40 son a cargo de sus parejas. Segùn el observatorio del c.r.i.m.e.n. 60% de f.e.m.i.n.i.c.i.d.i.o.s se da en el hogar. Se entendiò?»

Afirmación que fue inmediatamente corregida por Giuliana Caccia por dar  incompletos e inexactos : Para empezar 40 no es el 60% si no es el 40% , además que de ese porcentaje de parejas solo el 5% son de matrimonios constituidos y los demás son otro tipo de relaciones.

«De esas 40,el 95% es por parejas de hecho, convivientes, ex parejas, enamorados. Solo el 5% es en matrimonios constituidos. Es decir, la familia bien constituida es el lugar más seguro para una mujer y sus niños.» corrige Giuliana Caccia a Gastelumendi

Asimismo Sol Carreño salió en defensa de su reportero reclamando que Caccia no cito la fuente de donde saco esa informacion.

«Página exacta y dato exacto por favor. Las citas se hacen completas.» lo que provocó la respuesta de Caccia :

«Cuando usted vele por eso en los reportajes del programa que dirige, me viene a reclamar. Mientras tanto, busque que está a la mano» sentenció Giuliana Caccia.

La conductora de Cuarto Poder no pudo ocultar su molestia a la respuesta de Caccia lo que se evidenció  en su contrarespuesta incluso reveló que ella no dirige el programa Cuarto Poder  y que solamente es una simple conductora.

«Conduzco, no dirijo. El reportaje de  tiene cifras y fuentes. No es serio decir “busque usted”. Si tiene la fuente  compártala.»

Botón volver arriba