Gisela Ortiz recibe repudio por victimizarse con Cantuta
La activista Gisela Ortiz pensó que iba recibir una receptividad positiva en Twitter al pretender nuevamente victimizarse y usar el nombre de su hermano fallecido, pero fue todo lo contrario.
Han pasado varios años y Gisela Ortiz junto al andamiaje de ONG caviares aún pretenden inculpar al expresidente Alberto Fujimori como el actor intelectual del atentado contra estudiantes de la universidad de La Cantuta vinculados con el t.e.r.r.o.r.i.s.m.o.
“30 años reafirmando el amor a mi hermano Quique, exigiendo derechos y denunciando a a.s.e.si.n.o.s del grupo Colina y a quienes ordenaron este crimen: Fujimori, Montesinos, Hermoza Ríos. Porque nuestra memoria es una forma de justicia” escribió desde Twitter la ex ministra del actual Gobierno
Sin embargo, el exmandatario a pesar de que el Tribunal Constitucional ordeno su salida de prisión aun continúa encarcelado luego de que la Corte interamericana de D.H. ordenara que este último se mantuviera en prisión.
Diversos usuarios coincidieron en afirmar que lo que buscar Gisel Ortiz es usar la muerte de su hermano para pretender lucrar y hacer activismo político sin escrúpulos.
“Estuvo mal el ajustuciamiento, pero su hermano no era un santo estudiante y usted tampoco, menos mal nos libramos de esos tiempos tan nefastos de t.e.r.r.o.r.i.s.m.o, se lo debemos a Fujimori….VIVA EL PERÚ”
“Deja de ser justicia cuando se pide dinero. No se desangra al estado q tiene q construir hospitales, colegios.”
“Terrucos eran, y no merecen nada, pero bueno donde estén los angelitos esperemos que no lloren cuando en algún momento la verdadera verdad salga a la luz, y las personas que lucraron con estas muertes, devuelvan el dinero de todos los peruanos.”