Main Menu

Gisela desahuevo a Moran tras infamia contra las Madres

El ex jurado de «Yo Soy» , Ricardo Morán, sostuvo que es una imposición, de los adultos a los menores, el colocarles una madre, ya que si nunca le hablan de una madre, nunca preguntarán sobre la misma.

Claramente, tal comentario inapropiado generó el rechazo en redes, puesto que, cómo generalmente se dice: venimos de una mujer, por lo que se crea un lazo inquebrantable, es un hecho natural siempre sentir que debemos estar con mamá, no es ninguna imposición.

“A estas alturas me doy cuenta que eso es una especie de imposición que les hacemos los adultos a los niños, si nunca nadie les habla de una mamá, nunca pregunta por ella”, aseguró Ricardo Morán.

Tras el polémico mensaje de Morán, Gisela Varcárcel respondió al ex jurado, sosteniendo que el corazón siempre buscará una madre, que no es algo que se enseña.

“Tener mamá es natural , venimos por una mamá ♥️ sea que la conozcas o no siempre tu corazón buscará a tu madre”, respondió Gisela Valcárcel a Ricardo Morán.

“No es algo que se ENSEÑA.. solo se trata de algo que se siente. Las cosas pueden y deben cambiar pero NO ME DIGAS QUE SI NO VEO A MI MAMÁ, no pensaré en eso!”, finalizó Gisela Valcárcel.

Varcárcel fue clara en un tema muy sencillo. Los niños siempre estarán ligados, de alguna forma u otra a sus padres, es una conexión natural que Morán parece no comprender. Ha llegado demasiado lejos con decir que es una imposición por los adultos, tal cosa errada no tiene espacio ni en lo lógico ni en nada más.

Hay que tener claridad en algunos aspectos, y es que una madre siempre será necesaria, se pregunte por ella o no.