Main Menu

Gino Costa recibe su merecido por hacerse el vivo

El congresista Gino Costa ha negado tener parentesco cercano con el nuevo ministro del Interior José Elice, dentro de su excusa sostiene que viene a ser un sobrino lejano, sin embargo es bien conocido sus parentescos con personas que han copado el estado peruano antes.

Según lo que Costa ha pretendido asegurar desde redes sociales, dice que José Elice es su primo segundo, además de señalar de haberlo conocido recién el año pasado en la campaña congresal.

“Pepe Elice no es mi sobrino, es nieto de un tío de mi padre Nos conocimos hace un año en la última campaña congresal. Gran profesional, buena persona, excelente colega. Me enteré de su nombramiento 15 minutos antes de su juramentación. ¡Le deseo suerte!”

Para la mayoría de usuarios de la red social Twitter la palabra de Gino Costa carece de veracidad, dado que al decir “no es mi sobrino sino nieto de un tío” no hace más que pretender agarrar de incautos a los peruanos.

“La frase del año. Este camaleón qué pasa piola ya superó Acuña”  “No se cayó se desplomó, no es mi sobrino es mi pariente Jajajaja veste CSM” “¿Ptm en este gobierno nadie sabe quién es quien? No conocen a sus familiares…casi casi no conocen ni a sus esposas”  fueron las respuestas que recibió Costa en la red social del pajarito

Lo cierto de todo esto es que Gino Costa quien nuevamente postulo  al congreso a pesar de haber estado en favor de cerrarlo, siempre le ha gustado vivir del estado incluso  ya tuvo otros familiares en el gobierno.

Fabiola Léon Velarde  conyuge de Gino Costa ha sido por bastante tiempo presidenta de Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, CONCYTEC y renuncio forzada tras la vacancia de Martin Vizcarra.

Cabe destacar que hasta el momento las designaciones de militantes del partido morado al gobierno encargado de Francisco Sagasti ha traído críticas desde la opinión publica, denominando estas acciónes como “repartija morada” cuando en su momento que tomo el poder aseguro que “ Este gobierno no será un gobierno partidista”

Hasta el momento son dos ex postulante morados, que ni siquiera pudieron ingresar al Congreso, ocupan los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo y ahora el Ministerio del Interior. ¿ Que opina usted al respecto?