REDES SOCIALES

Gino Costa al descubierto mientras los peruanos en cuarentena

El descaro no tiene límite. La burla para con la población alcanza niveles críticos.

Los políticos deberían preocuparse por su población. Vivir para ellos y no de ellos. Buscar soluciones a los graves problemas que vivimos. Buscar la forma de hallar más vacunas, camas UCI, equipos para los médicos. Solucionar la caída económica y ayudar a las miles de familias que ahora están desempleadas.

Sin embargo se van de viaje a las playas. Gozan mientras otros sufren porque sus recursos económicos se acabaron desde el año pasado, y no han podido recuperarse de esa caída.

Entre ellos, Gino Costa, congresista del Partido Morado ha sido visto en la playa; campante y alegre. Es lindo, al final del día, tener una propiedad privada y no tener que preocuparse siquiera de los policías. ¿Eso es equitativo? Absolutamente no.

“Qué fácil prender fuego en la pradera, desde el privilegio de tu casa de playa cuasi privada, disfrutando con tu familia mientras que peruanos mueren (y murieron) por culpa de Mazzetti. Qué suerte poder bajar a la playa, hacer reuniones y ni usar mascarilla! Gino hoy” se queja  la usuaria de Twitter Alejandra Benavidesluego de compartir las imagenes del congresista

Podemos comprender su molestia porque hay muchos, y no es exageración, que existen tantas familias padeciendo ahora mismo. Gracias a las nuevas medidas, pocos podrán suministrar con alimentos, medicinas y demás sus hogares. Como mencioné anteriormente, si no se recuperaron con la primera caída, ¿qué los salvará con la segunda?

Es una falta de respeto en su totalidad. En vez de irse a vacacionar, deberían ayudar. Si entre la misma población lo hacemos, ¿qué los detiene a ellos?

Todos, supuestamente, deberíamos estar en cuarentena, ¿y él sale a pasear? Muchos quieren ir  a la playa y ni siquiera podemos salir de nuestros hogares más de una hora diaria, ¡una hora! Es una ridiculez absoluta. Mientras ellos salen y gozan, nosotros debemos permanecer en nuestros hogares hasta que consideren apropiado poder salir. Qué abuso de poder.

Botón volver arriba