POLITICA

Gino Costa abrió la boca y Milagros Leiva se la cerró para siempre

El congresista de postura caviar Gino Costa se mostró muy conforme y contento con la decisión de la justicia de de devolverle el dinero a la constructora Odebrecht por la venta de Chaglla.

Porque para el liberal se “garantiza la continuidad del acuerdo de colaboración eficaz” con la empresa brasileña y permitirá conocer la verdad sobre el pago de sobornos para la adjudicación de obras.

Y así lo manifestó en la red social Twitter donde escribió «Buena noticia para la lucha contra la corrupción! La decisión de la jueza María de los Ángeles Álvarez garantiza la continuidad del acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht. Esto nos permitirá conocer la verdad y acabar con la impunidad!», adjuntando una nota periodística sobre el tema.

Claro está que la alegría a Gino Costa le duró muy poco porque la periodista Milagros Leiva le respondió también en la red social del pajarito, y lo calló para siempre.

Milagros Leiva insertó el tuit de Gino Costa y agregó «Gino en realidad crees que vamos a conocer toda la verdad???? Después de cómo ha jugado Barata con su memoria permíteme dudarlo. Después de Chaglla que sigue? Ahora solo falta que digan que siguen operando en el Perú o también dejan de contar…».

Como siempre Milagros Leiva haciendo las preguntas correctas en el momento exacto y usando un poco la ironía, claro está, le cierra la boca a Gino Costa, quien no tuvo el valor de responderle a la periodista y optó por el silencio.

Cabe destacar el poder de síntesis y la altura con la que Milagros Leiva le cierra la boca al miembro de la comisión permanente, ya que no necesitó de agravios personales ni caer en golpes bajos para poner en su lugar al hombre.

Botón volver arriba