Gigi Mitre le dijo sus verdades al inepto presidente Sagasti
La presentadora Gigi Mitre del programa “Amor y Fuego” expresó tal cual los sentimientos que tiene cada habitante del país en cuanto a la pandemia se refiere:
“No hay vacunas, porque cuando vengan las vacunas serán muy pocas. La gente no tiene oxígeno”
Descargó cada palabra con tal énfasis, siendo dirigida al presidente de la República, Francisco Sagasti, que no quedó duda de la desesperación que viven muchas personas día tras día.
La ineficacia del gobierno ha cobrado una factura cara. La economía cada vez más se viene al suelo, las personas sufren en los hospitales, clínicas y postas médicas por la falta de recursos tanto para los pacientes como para los médicos, doctores y enfermeras.
Ahora la mortalidad alcanzó a los jóvenes. Los ancianos por su parte deben sufrir el doble, porque además del Covid-19 poseen enfermedades como diabetes, alta presión, osteoporosis, y demás deficiencias que alteran su recuperación, alargando la espera para salir de los hospitales.
Mientras todo eso sucede, el presidente bien gracias gastando 30.000 soles en dulces. ¿A caso un cupcake le quitará la presión que siente?
¿O los televisores y zapatos de marca ayudarán a la población que quedó desempleada?
Además de eso, estamos teniendo problemas en las fronteras porque cada día llegan más inmigrantes que salen de su país porque no es factible tener una vida digna allá, y aquí quieren realizar una vida tranquila, sin necesidades. Pero, en vez de colocar orden, dejan entrar a los delincuentes y ahora Lima está hecha un caos total gracias a la delincuencia.
Éstas no son medidas coherentes de un gobierno; ni siquiera se les nota el interés.
Entonces, ¿qué nos queda?, ¿seguir rasgando la superficie para sobrevivir? Perú da para mucho más, la gente puede trabajar y cuidarse al mismo tiempo. Pero, por favor, el gobierno debe colaborar. Debe buscar soluciones y dejar de gastar dinero en cosas insulsas.
De lo contrario, de éste agujero nunca saldremos.