Main Menu

Gianmarco : Su propia hija lo hunde tras maltrato a reportero

El cantautor Gianmarco no la viene pasando bien luego de su deplorable actitud contra un reportero del programa “Amor y Fuego” que se transmite por Willax cuando lo abordo para hacerle algunas preguntas y el artista lo trato descortésmente.

En esta oportunidad el programa “Amor y Fuego” saco del baúl una entrevista de hace 21 años atrás donde la hija del cantante lo delata haciéndole recordar la mala actitud que siempre ha tenido el cantante con la prensa.

En dicha entrevista Gianmarco critica de como algunas artistas hacen todo lo posible en un comienzo para figurar, sin embargo luego cuando ya alcanzaron la fama usan accesorios como gafas para que la prensa no los reconozca, fue ahí cuando su propia hija lo delata al cantante  de quien dice que hacia lo mismo tapándose la boca.

“Los artistas, cuando recién empiezan, hacen todo para que los reconozcan y después se tienen que poner lentes oscuros para que no los reconozcan (…) los que se juran ‘divos’” sostiene Gianmarco en la entrevista

“Papi, ¿te acuerdas cuando en el aeropuerto te tapabas la boca para que no te reconozcan?” Responde su hija frente a la sorpresa del cantautor

Sin embargo, no sería el único incidente que los seguidores le hicieron sentir al cantante su molestia luego de maltratar a un reportero de Willax, en el último concierto de Piura se pudo ver asientos vacíos en protesta por la mala actitud del cantante.

Dentro de los comentarios contra el cantante uno de los seguidores sostiene lo siguiente

«Gian Marco es súper creídazo un día me cruce por el Jockey Plaza y se le notaba lo pedante»

Asimismo, un seguidor comenta que cuando le piden tomarse fotos siempre pone una cara de molestia

¿qué le había dicho Gianmarco al reportero de Amor y Fuego?

Gianmarco desprecio el trabajo digno del reportero con estas desatinadas palabras

“Tu chamba tan bonita, buscando la vida de la gente. Tan lindo es investigar la vida de la gente, de los demás, debe ser lindo ganar plata sobre eso”

“Eso es la verdad, ¿no? viven de la gente, viven buscando la vida privada de la gente… ‘la noticia de los artistas a ver qué hacen (…) Gente como tú me encanta hermano, que sigas chambeando y ganando plata de los demás, un besito.” 

A su vez el cantautor se gano el repudio de mucha gente al ser parte de los artistas caviares que apoyaron a la marcha del “lagarto Vizcarra” contra el presidente Manuel Merino el 14 de noviembre del 2020.