POLITICA

General Montoya envió contundente mensaje en momentos difíciles

El congresista y Almirante Jorge Montoya se tenia que pronunciar tras  los sucesos de ayer cuando Aníbal Torres irrumpió el Congreso presento la Cuestión de Confianza que no seria nada menos que una celada para dar un golpe de estado y cerrar El Congreso de la Republica.

Sin embargo, el ex Marino usando sus redes sociales pidió calma a los peruanos y prometió que el Congreso no permitirá jamás  ninguna “artimaña” que prepararía el gobierno corrupto de Pedro Castillo y  que tiene el único fin de romper el orden democrático.

«No vamos a permitir que el gobierno comunista cierre el congreso🚨 Ante la clara intención del Ejecutivo de cerrar el Congreso usando artimañas políticas, el  congreso Perú  está en la obligación constitucional de responder a los aprendices de dictador de manera legal. (1/2)»

En Otro Tuit el general Montoya recalco que defenderá la constitución así como lo juro cuando tomo el cargo de congresista.

«Contundente y firme amparados en la constitución. Nosotros nos debemos a la Constitución y no podemos temer ni un solo segundo en defenderla. Yo juré actuar en nombre de ella y defenderla, siendo consecuente con mi juramento es exactamente lo que haré sin titubear. (2/2)»

Cabe recordar que se desconoce aun la fecha precisa que la mesa directiva del Congreso conducida por el presidente del Congreso, José Williams, tome la determinación sobre la cuestión de confianza presentada por Aníbal Torres, se esperaría  ser rechazada a mas tardar al martes de la próxima semana, lo cual para muchos expertos ha debido ser declarada improcedentes el miso día que fue presentada por Torres, es decir ayer.  ¿ Que opina usted al respecto?

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba