POLITICA

General Astudillo dio ultimátum a Antauro de ponerse liso

En horas de la mañana de hoy sábado desde el penal Ancon II se espera que el genocida de policías Antauro Humala salga en libertad gracias a una maniobra del gobierno de Pedro Castillo quien él y su familia pasan por un momento complicado y podría entrar a prisión justamente su esposa y cuñada Yenifer Paredes.

El ex comando Chavín de Huántar y ex Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Cesar Astudillo, ya predecía que en algún momento los comunistas que están en el poder soltarían a la calle a Antauro Humala, es por ello que lanzo una durísima advertencia al asesino de policías si pretende provocar algún levantamiento o rebelión contra el orden democrático.

“Antauro me tiene un pendiente con el asesinato de 4 policías entre ellos un buen amigo, el capitán PNP Cahuana. Si sale libre lo enfrentare en la calle , él sabe quién va a ganar . Maldito”, fueron las contundentes palabras del general Astudillo

El INPE sin algún mandato judicial ordeno este viernes que el líder etnocacerista que asesino a cuatro policías en el denominado Andahuaylaso del año 2005 debería salir en libertad antes por buena conducta, tomando en cuenta que su pena es  19 años es decir hasta enero del 2024

Sin embargo, se ha especulado cual será la postura que tomaría Antauro Humala de salir en libertad se asume que pueda acogerse a apoyar al actual gobierno par intentar un golpe de estado o también preparar su postulación a la presidencial es unas eventuales elecciones generales.

Asimismo el congreso al saber de esta noticia  estaría preparando un proyecto de ley para que sentenciados por v.i.o.l.e.n.c.i.a y a.s.e.s.i.n.a.t.o no puedan postular a un cargo publico  ¿ que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba