Main Menu

Gastelumendi recibió su merecido tras autoproclamarse de derecha

Continúan el ambiente encrespado por el lado periodístico tras las  salidas e ingresos de reporteros y conductores de los espacios más importantes de los medios de prensa nacionales.

La salida de Mavila Huertas del programa periodístico Cuarto Poder, así como la inexplicable salida de Patricia del Rio de la conducción RPP ha despertado diversas opiniones, y que ponen  en tela de juicio la imparcialidad de los medios, con lo cual es evidente que tal no se da.

Por su parte Rene Gastelumendi ex reportero de Cuarto Poder y quien renuncio junto a un grupo de periodistas de América Televisión el estar en desacuerdo con la salida de la directora periodística colombiana Clara Elvira Ospina de América TV,  y quien dirigió por largos años un sicariato periodístico, devaluando la objetividad del mismo, Gastelumendi  se pronunció desde su redes sociales alegando lo siguiente :

“Esta derecha no me representa. Sobre todo, porque se arrogan, se alucinan que son la «única derecha». Una derecha bien torcida (y retorcida”

Tal comentario de Rene Gastelumendi le hizo ganar muchos comentarios en contra, incluso hasta se hizo tendencia el seudónimo suyo “Mermelumendi” bautizado por el irreverente  conductor Phillip Butters.

Dentro de los comentarios sobre lo que dijo Gastelumendi se puede leer desde la red social Twitter  lo siguiente :

“Estimado Rene Gastelumendi, de verdad, me caes bien, pero por favor no me vengas a decir que eres de derecha. Por Dios, si tú eres de derecha, yo soy Neymar. Jajajajaja, me has hecho el día. Jajajaj jajaj” escribe el periodista  Suriel Chacon

“Disculpa, tú no eres de «derecha» René. Sugiero que te ubiques y analices a quiénes has sido altamente funcional todos estos años. Saludos y buen lunes”. Escribe la politóloga Mar Mounier

“Si René es de derecha, yo soy atea.” Escribe la periodista Vanya Thais

“Con ustedes la «derecha» mermelumendi…igualita de progre poserá, y caviar, q la izquierda lacra” escribe el periodista  Humberto Olaechea