POLITICA

Galdos : Ha fallecido la máxima escoria del Perú y solo pusieron un tuit

El locutor Carlos Galdos realizó un video que subió a redes sociales, dónde le pide a la nación que reaccione luego de la m.u.e.r.t.e de Abimael Guzmán, y que el Gobierno sólo haya hecho mención en twitter.

“Qué tan tontos debemos estar los peruanos para que ni siquiera ver quién es el enemigo, ha m.u.e.r.t.o la escoria máxima en el Perú, el máximo enemigo en el Perú, y hay quienes todavía no logran ver y peor aún, el gobierno de todos los peruanos sólo coloca un tuit, y ya está, se pronuncia respecto a la muerte del máximo enemigo de Perú con un tuit” comunicó Galdos.

“Yo me pregunto si los 69 peruanos que en el año 1983 que murieron en Lucanamarca tiene acceso a internet y pueden ver el tuit y se sentirán representados en ese tuit” mencionó.

¿Acaso un tuit es suficiente? Como menciona Carlos Galdos, no parece que haya fallecido una de las peores personas que tuvo este país, el que tanto daño hizo por más de una década.

“Y aquí como que no pasó nada, y la máxima autoridad, no carajo, ha muerto una escoria, y decir: bien, por esto, y no: hay que revisar la historia. Eso no está. Piensa Perú. Y haz tu historia para redes sociales y compártela”  sostuvo.

La historia no puede cambiarse, aunque el Gobierno intente hacer lo contrario, como si las acciones de Guzmán no hubiesen sido devastadoras.

Es un claro mensaje de que debemos cuidar y preservar nuestra historia, un mensaje directo al gobierno de Pedro Castillo.

El fallecimiento de Abimael Guzmán no es más que el cierre de una herida que marcó y dejará cicatrices tanto para las personas como para el Estado mismo.

Y si no se debe olvidar, es para no caer en lo mismo.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba