Main Menu

Furor por Carlos Alvarez tras castigar a los delincuentes venezolanos

El reconocido humorista e imitador Carlos Alvarez publico un vídeo en su cuenta de Facebook dirigido especialmente a los venezolanos frente a la masiva ola de delincuencia que viene aquejando a nuestro país.

Carlos Alvarez empezó haciendo una introducción sobre la inmigración venezolana donde hace una clara diferenciación de venezolanos honrados y trabajadores frente a los que llegaron solo a delinquir.

 “Hoy quiero dirigirme a los amigos venezolanos, refugiados hoy aquí en mi país, el Perú. A ti, hermano venezolano, al que el Perú te abrió las puertas en un gesto de humanidad, gesto que caracteriza a los peruanos, somos muy hospitalarios y nobles. A ti, hermano venezolano, que te equivocaste en elegir un gobierno desastroso, error que no puede cometer cualquiera”.

“Pero ¿Qué pasa cuando un país te abre las puertas y los invitados vienen a m.a.t.a.r, a sembrar el pánico? ojo, no hablo de todos los venezolanos porque soy hidalgo en reconocer que un grupo de hermanos venezolanos que trabajan honradamente y aportan a este país”. Agrego.

El imitador culpo directamente a las autoridades peruanas quienes no hicieron una clasificación eficaz de que tipo de personas ingresaban a nuestro país en la frontera.

“Pero no vamos a permitir que vengan delincuentes a hacer lo que les da la gana. La culpa es de nuestras autoridades que los dejaron ingresar sin exigir antecedentes policiales. Como siempre, las autoridades de mí país descuidadas, actuaron con desidia, confiados y miren lo que está pasando ahora

En otro momento el humorista se pregunta que pasa con los peruanos que dejamos que los políticos e inclusive hasta los  extranjeros hagan los que les viene en gana.

“Me hago una pregunta, y disculpen lo que diré ¿Qué m.i.e.r.d.a nos pasa a los peruanos?, que permitimos tanto, que permitimos que los políticos nos roben, que hagan del país lo que quieren y, encima, los extranjeros que recibimos con buena fe vengan a hacer a nuestro país lo que se les venga en gana”.

“Vencimos al t.e.r.ro.r.i.sm.o todos juntos, entonces ¿por qué no podemos vencer a la delincuencia? ¿acaso ellos son más que nosotros? ¿acaso ellos son más inteligentes que nosotros? ¿acaso los corruptos son más que nosotros? ¡no, señores! nosotros somos muchísimo más”. añadió el imitador

Por ultimo Carlos Alvarez critico a los políticos de quienes dijo que mas están ocupados en atender sus conflictos de intereses

“Los políticos, sin excepción, están preocupados en sus intereses, en sus peleas: en el adelanto de las elecciones, que si el cierre del Congreso, que si la vacancia (presidencial) y ¿Quién c.a.r.a.j.o.s se ocupa de la seguridad ciudadana del pueblo?”

“¿Les puedo preguntar algo? ¿Hasta cuándo, peruanos? ¿hasta cuándo?” Finalizo