REDES SOCIALES

Fleischman sobre las ideas de Veronika : Bazofia Comunista

Las redes se encendieron con el comentario de Twitter de Eddie Fleischman refiriéndose a la candidata presidencial, Verónika Mendoza, ya que ella hace días ofreció una entrevistas junto a la periodista Juliana Oxenford, dónde aclaró que los medios de comunicación deben ser vigilados ya que están colocando en riesgo “la salud” de la población.

Juliana, en aquel entonces, realizó la mención de Chávez puesto que fue lo mismo que pasó con Radio Caracas ya que lo que ellos transmitían no era del agrado del difundo presidente, por lo que decidió cerrar el canal.

Así pues, Eddie Fleischman reaccionó ante esta decisión de Mendoza en caso de tomar la presidencia, comentando lo siguiente:

“Si así es de candidata, imagínenla con poder. Ni más ni menos que Chávez, Maduro, su adorado Iglesias y demás bazofia comunista. Y es solo el inicio. Lo que vendría en pocos años sería ver a nuestros hijos vender caramelos en otro país”

Catalogándola de “bazofia” encendió las redes sociales. Tanto Juliana y Eddie mencionaron a Chávez, y las catástrofes que realizó después con los medios de comunicación. Y, tal como dijo Fleischman, ¿nos gustaría ver a nuestros hijos vender caramelos en otro país? Es el futuro que le espera a la población si votamos por Mendoza.

El socialismo comienza así; prometen mil maravillas que parecen la solución de cada problema, no obstante guarda una trampa debajo de ello.

Esa ayuda trae fractura en las finanzas, en la economía. Las relaciones internacionales van rompiéndose poco a poco porque nadie quiere invertir en un país inestable. Comienzan las expropiaciones y, si empezamos con 50 mil empresas entre privadas y públicas, al cabo de unos años no habrá más de 13 mil que batallen para mantener la economía del país.

Eso es el socialismo. Empieza por pasos. Mendoza ya mencionó los medios y, si llega a la presidencia, en poco tiempo consumirá la nación entera.

Botón volver arriba
Cerrar