Main Menu

Fleischman responde a la bajeza de Oxenford

El periodista deportivo Eddie Fleischman tuvo que responder a las calumnias que dijo la periodista Juliana Oxenford sobre el cuándo trabajaron en Latina Televisión.

Juliana Oxenford el día de ayer lanzo una grave acusación contra Eddie Fleischman luego que este ultimo calificara de “repugnante” la forma como la periodista hace activismo político a favor del vandalismo y la delincuencia en redes sociales.

“Repugnante? Te olvidas @E_FLEISCHMAN cuando te me acercabas constantemente en el canal donde trabajamos juntos y más de una vez tuve que hacerte un alto porque me molestaba la manera “excesivamente” cariñosa con la que me tratabas” había escrito Juliana Oxenford quien borro el tuit sin embargo las capturas que tomaron otros usuarios de Twitter revelaron lo que pretendió ocultar

Eddie Fleischman respondió a Oxenford negando que el haya pretendido sobrepasarse con la conductora, sin embargo el periodista deportico si confirma que trabajaron los años 2018 y 2019 en dicho canal cuando el fue relator del mundial de Rusia, asimismo de forma caballerosa pidió disculpas por llamarla repugnante.

  1. Juliana, entre ‘18-‘19 en Latina, me parecía q hacías buen trabajo. Hace rato q ya no lo veo así.
  2. Seré crítico y discreparé contigo aquí en ocasiones.
  3. Hiciste bien en borrar un tuit q no era cierto.
  4. No debí llamarte REPUGNANTE, lo admito y me disculpo por el exceso.

Horas después la periodista Oxenford continuo de forma soberbia continua asegurando que si fue cierto lo grave que dijo

Sigo pensando y siendo la misma periodista que conociste, que fui siempre. 2. Una cosa es discrepar y otra insultarme vulgarmente. 3. El tuit que borré hablaba de algo que sucedió y lo sabes bien. Solo no quiero escándalo, pero 4. No acepto tus disculpas porque no te creo.”

“Dije lo que tenia que decir. Eres libre de no aceptar mi disculpa. Que estés bien.”  Respondió luego Fleischman

Muchos usuarios de redes sociales coincidieron en respaldar a Eddie Fleischman frente a la difamación de Oxenford, uno de ellos fue el YouTuber Jorge Ugarte quien semanas atrás ya había tenido un incidente con la conductora de “Al estilo juliana”

“Todo mi respaldo con respecto a la difamación cobarde de @julianaoxenford . De igual manera luego de difamar se hizo la desentendida. Esta mujer tiene un trastorno siquiátrico severo. Pobrecita, su padre no la quiere, su hermana tampoco da lástima.” escribió en twitter