Main Menu

Fleischman puso en su sitio a Aníbal Torres por bocon

El periodista deportivo Eddie Fleischman no ha sido ajeno a la coyuntura política de nuestro país, y siempre ha comentado con certeza los agravios cometidos por los últimos gobiernos desastrosos de caviares y comunistas.

Asimismo, en esta oportunidad no se pudo quedar callado frente inoportuno comentario del anciano premier Aníbal Torres quien ahora con el fin de pretender dar una solución a la desmesurada subida de los combustibles sugiere a los peruanos cambiar el tanque de su vehículo  de gasolina a gas licuado de petróleo.

“MASIFICANDO EL USO DEL GNV:Convierte tu vehículo de gasolina a GNV y ahorra desde S/15 hasta S/25 por galón. Convierte tu vehículo de GLP a GNV y ahorra hasta S/5 por galón.” Comenta Aníbal Torres desde Twitter

Fleischman increpo la “brillante” solución que dio Aníbal Torres para según el resolver la subida de precios de varios productos y servicios que viene aquejando a los peruanos, y no es más que sugerir cambiar dicho producto o servicio por un sustituto cuando este es escaso o es elevado su precio , lo cual es típico de regímenes socialistas.

“Achícate. Limítate. No comas carne. No comas pollo. No comas pescados. No uses gasolina. Esas son las soluciones de los ZurdosFarsantes: disminuir tu calidad de vida, tu capacidad de consumo, igualar hacia abajo, limitar el crecimiento y castigar a los exitosos. Desastre total.”  Respondió Eddie Fleischman desde su cuenta de Twitter

Cabe destacar que en nuestro país se paga el combustible más caro en Sudamérica y es justamente porque en el gobierno De Ollanta Humala se autorizó el proyecto de refinaría de Talara lo cual cada peruano lo subsidia en un porcentaje de la factura o boleta cuando adquiere combustible ¿Que opina usted al respecto ?