Fleischman desenmascara la Veronika calumniando con descaro
La izquierdista Verónika Mendoza compartió información falsa sobre la Comisión de la Constitución, alegando que aprobaron un dictamen para quitarle el derecho a la ciudadanía de modificar la Constitución de la República.
En twitter escribió lo siguiente:
«La comisión de Constitución acaba de aprobar un dictamen que pretende arrebatarle a la ciudadanía su derecho a modificar la Constitución vía referéndum. Olvidan que en democracia el poder constituyente es del pueblo. Este es un nuevo golpe a la democracia que no se puede consumar» sostuvo.
No obstante, la Comisión de la Constitución declaró lo siguiente:
«Esta norma dispone que toda iniciativa de Reforma Constitucional que sea sometida a Referéndum deberá seguir el procedimiento que ya está establecido en la Constitución Política: ser aprobada previamente por el Congreso de la República, por lo tanto, no se vulnera ningún derecho ciudadano»
Y no sólo ellos le respondieron, si no también Eddie Fleischman, quién la encaró ante su falacia:
«Las cosas claras. No más mentiras. No más falsa narrativa y victimizaciones. Años y años en política para seguir mintiendo al pueblo al que dice representar. Y ni se sonrojan» argumentó.
Mendoza quedó mal en redes sociales luego de haber mentido descaradamente. La gente no tardó en asegurar que su tuit está basado en una mentira, y Fleischman no se quedó atrás, puesto que es cierto, Mendoza no habló con propiedad y honestidad.
Han sido años de absoluto engaño en varios temas, victimizándose en todo momento mientras alegan que así defienden a la patria.