Main Menu

Fleischman desenmascara la Veronika calumniando con descaro

La izquierdista Verónika Mendoza compartió información falsa sobre la Comisión de la Constitución, alegando que aprobaron un dictamen para quitarle el derecho a la ciudadanía de modificar la Constitución de la República.

En twitter escribió lo siguiente:

«La comisión de Constitución acaba de aprobar un dictamen que pretende arrebatarle a la ciudadanía su derecho a modificar la Constitución vía referéndum. Olvidan que en democracia el poder constituyente es del pueblo. Este es un nuevo golpe a la democracia que no se puede consumar» sostuvo.

No obstante, la Comisión de la Constitución declaró lo siguiente:

«Esta norma dispone que toda iniciativa de Reforma Constitucional que sea sometida a Referéndum deberá seguir el procedimiento que ya está establecido en la Constitución Política: ser aprobada previamente por el Congreso de la República, por lo tanto, no se vulnera ningún derecho ciudadano»

Y no sólo ellos le respondieron, si no también Eddie Fleischman, quién la encaró ante su falacia:

«Las cosas claras. No más mentiras. No más falsa narrativa y victimizaciones. Años y años en política para seguir mintiendo al pueblo al que dice representar. Y ni se sonrojan» argumentó.

Mendoza quedó mal en redes sociales luego de haber mentido descaradamente. La gente no tardó en asegurar que su tuit está basado en una mentira, y Fleischman no se quedó atrás, puesto que es cierto, Mendoza no habló con propiedad y honestidad.

Han sido años de absoluto engaño en varios temas, victimizándose en todo momento mientras alegan que así defienden a la patria.