POLITICA

Fleischman delata a Josefina Townsend tras lo ocurrido anoche

La noche de este último Domingo se desarrolló el esperado debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones JNE, sin embargo este evento genero aún más dudas para los electores que elegirán al alcalde de Lima debido a la pésima organización del máximo ente electoral.

Como ya era predecible el JNE no pudo encontrar mejores moderadores que los periodistas caviares Josefina Townsend y Carlos Cornejo que jugaron un papel importante en hacer preguntas incomodas para algunos candidatos y preguntas mas que complacientes para su candidato amigo George Forsyth.

Josefina Townsend con un claro sesgo progre no tuvo mejor idea que mencionar la inútil ideología de genero dando un dato impreciso afirmando que el congreso habría eliminado de la curricular escolar la educación s.e.x.u.a.l. la pregunta la hizo a la candidata de partido  Avanza País.

“El congreso se ha dado una ley que elimine el enfoque de genero que elimina la educación s.e.x.u.al en los colegios esa ley ha sido votada también por los medios de la bancada de su partido usted está de acuerdo”

La pregunta carece de prudencia debido a que la Alcaldía de Lima no ve temas legislativos como el mencionado por Josefina Townsend y jamás el congreso ha eliminado el mencionado tema de la curricular

El periodista deportivo Eddie Fleischman le hizo recordar a la colega caviar que su hermana Anel Townsend fue una activista en la campaña de la no a la revocatoria de Susana Villarán que ya sabemos lo corrupta que termino su gestión municipal.

Sí pues. Demasiado rochoso lo de la “moderadora” del debate escribió Fleischman en Twitter

Asímismo Fleischman compartió el video un lapsus de la periodista Townsend  donde al parecer es direccionada para preparar las preguntas

Asimismo Josefina Townsend estuvo por complaciente con las preguntas que le formulo al candidato caviar George Forsyth mientras que a Rafael López aliaga y Daniel Urresti preparo todo el arsenal contra estos dos candidatos ¿ que opina usted al respecto ?

Botón volver arriba