REDES SOCIALES

Fleischman dejo muda a Juliana Oxenford

El periodista deportivo tuve que poner en su lugar a la periodista Juliana Oxenford que continúa haciendo proselitismo político usando sus redes sociales.

Todos los peruanos hemos sido testigos como de forma desatinada los congresistas venían consumiendo un Buffet de 80 soles en los plenos, sin embargo, este tema a pesar de ser indignante no tiene mucha importancia como otros de vital importancia como la reactivación económica luego de los acontecimientos violentistas causados por el derrocamiento de Pedro Castillo.

Sin embargo la periodista Juliana Oxenford continúa echando leña al fuego y para ello uso un desatinado comentario del congresista Jorge Montoya inclusive para defender a un organismo internacional que ha liberado terroristas y ahora pretende hace lo mismo con el corrupto Pedro Castillo.

“Esto es lo que pasa cuando uno se empacha y comienza a hablar disparates. Debería comer un poco de alfalfa, digo.” Asevero Oxenford al comentario del Congresista Jorge Montoya quien ha pedido que el Perú se retire de la Comisión Interamericana de derechos Humanos CIDH.

“Hemos propuesto al Poder Ejecutivo inicie los procedimientos de denuncia de la Convención Americana y el retiro de nuestro país de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.” Había escrito Montoya

Eddie Fleischman es conocido en redes por tener una postura clara contra la caviarda y el neomarxismo internacional, en esta oportunidad tuvo que corregir a la periodista Juliana Oxenford dándole la razón al congresista Montoya y a millones de peruanos que no queremos que organismos internacionales violen nuestra soberanía pretendiendo liberar a terroristas y delincuentes juzgados por nuestro sistema de justicia.

Tiene toda la razón el congresista. Yo no me empacho, no como alfalfa, ni alpiste. Me alimento equilibrado y pienso con sentido común. Y veo el terrible sesgo zurdo de la CIDH. Nunca contribuyó en nada con los DDHH de los ciudadanos aquí, salvo defender a vándalos y delincuentes.” Replico Fleischman frente al silencio de la conductora de Al estilo Juliana

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba