POLITICA

Fernando Carvallo trapeo el piso con la comunista Veronika Mendoza

El tema de las minas en un rumbo sin sentido en los últimos días, puesto que debido a la pandemia, la minería ilegal o informal aumentó su porcentaje gracias a los miles de hombres y mujeres que quedaron sin empleo después de este azote económico.

Pero también a quiénes que consideran que las minería legales también abusan de sus trabajadores.

Tal es el caso y pensamiento de Verónika Mendoza cuando le realizó una entrevista con Fernando Carvallo en RPP.

Fernando Carvallo  pregunto a Verónika si su mente se había quedado en el siglo 19.

Pueden existir algunas demandas a las mineras, pero el verdadero peligro son aquellas que siguen siendo ilegales. Dónde los obreros no tienen voz ni voto, ya que son empresas trasnacionales que llegan al país para comenzar la explotación de las minas, y sus trabajadores.

Ésa es la verdadera amenaza que sufren muchas personas. He ahí dónde debió indagar, y analizar: ¿dónde está el gobierno? ¿Por qué no hace nada para ayudar a esas personas?

Aparte de ellos, las tierras que están tomando y no les pertenecen. Eso representa una pérdida total al país y su economía ya que Perú es netamente minero.

Esa entrevista, por más corta que fuera, no tuvo sentido, ni preguntas coherentes o buenos argumentos. Y, cabe destacar, que Verónika Mendoza es chavista.

¿Qué se puede esperar de una persona con esos ideales? Tienen la facilidad de hacerle creer a otros que sus palabras son correctas, y que sus pensamientos están acertados.

Recuerden cómo empezó Venezuela, limitando a las empresas mientras ellos colocaban sus negocios dónde las leyes no tienen validez.

Verónika Medina no sólo se quedó en el siglo 19, si no también corta de pensamiento y análisis.

No se percató de los problemas principales del país. Sólo quería quedar jugar a ser una periodista, pero falló en el intento.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba