INTERES GENERAL

Felicitaciones Rosana Cueva. Usted se lo merece

Este jueves 19 de Diciembre sin duda no fue un día más como cualquier otro en la vida de la prestigiosa y querida periodista, Rosana Cueva, ya que su programa, Panorama está cumpliendo nada menos que 37 años de estar en el aire.

Las felicitaciones para los integrantes del mencionado programa de TV, y en especial para su actual conductora, Rosana Cueva se multiplicaron por miles, ya que nadie quería perderse la oportunidad de dedicar una palabras en un momento tan lindo y especial.

«Hoy @PanoramaPTVcumple 37 años en el aire. Felicitaciones a @RosanaCuevaM y a todo su equipo @PanamericanaTV«, escribió Renato Canales en la red social Twitter, siendo el primero en comenzar la seguidilla de saludos.

También escribió Pamela Vértiz expresando «Bravo querida @RosanaCuevaM y @PanoramaPTV He tenido el enorme gusto de trabajar con Rox en otro vecindario televisivo y de haber sido parte de este programa q es un ícono del periodismo en la TV peruana. El saldo: amistades muy queridas y enorme experiencia profesional».

Eugenio D Medina Loria no quiso estar ausente y también dejó su mensaje «En respuesta a @renatocanales@ PanoramaPTV y 2 más Felicitaciones a ti y a @RosanaCuevaM«, también Maritere Braschi uso la red social del pajarito para enviar sus mejores deseos «Felicitaciones a todo el equipo!».

Otra prestigiosa periodista como Mónica Delta también se unió a los mensajes y dijo «Me uno a las felicitaciones @RosanaCuevaM y @renatocanales«.

Por supuesto que Rosana Cueva en la medida de sus posibilidades y conforme le iba dando el tiempo, agradecía los cariñosos mensajes recibidos por el aniversario de los 37 años al aire del programa Panorama.

Desde este lugar queremos enviarle un saludo muy grande y una felicitación enorme a Rosana Cueva por al aniversario 37 de Panorama, y también a todo el equipo de trabajo y técnicos que esfuerzan en conjunto para hacer cada domingo un programa periodístico de excelencia.

Botón volver arriba