POLITICA

Felicitaciones por tu valentía Milagros Leiva

La periodista de Willax es tendencia en Twitter el día de hoy por decir las cosas como son y su valiente comentario contra la cuestionada Fiscal suprema Zoraida Avalos.

La ex Fiscal de la Nación Zoraida Avalos mantiene aún un proceso pendiente en el Congreso con el fin de inhabilitarla de por vida y mandarla a su casa debido a que cuando fue Fiscal de la Nación blindo al cuestionado Martin Vizcarra y sus deplorables actos en la pandemia, mas grave aun se rehuso de investigar a Pedro Castillo cuando este corrompía  el estado peruanos junto a sus secuaces.

Leiva desde su programa en Willax sepulto a Zoraida Avalos opinando que nunca mas debe ser fiscal.

«Me queda claro que Zoraida Ávalos no debe ser salvada, que nunca más debe ser fiscal. No solo porque no ha querido investigar cómo se debe en ejercicio a Vizcarra y a Castillo, sino porque además tiene un rosario de acusaciones» comento desde su espacio televisivo de entrevistas.

No está de menos recordar que Zoraida Avalos estaría moviendo Cielo y tierra con tal de salvarse de la inhabilitación para ello ha movido su influencia en la Junta Nacional de Justicio (JNJ) para que saque comunicados con el fin de protegerla a su vez ahora pidió a Junta de Jueces Supremo que la protejan

«Varias fuentes nos han contado que ha pedido a la Junta de Jueces Supremos que también que saquen un documento defendiéndola»,

Felicitaciones a la periodista Milagros Leiva que continua implacable contra las corruptas autoridades que ya le han hecho mucho daño al país.

Botón volver arriba