INTERES GENERAL

Felicitaciones Phillip Butters. Usted se lo merece

El día más esperado para el comunicador Phillip Butters llego al haber recibido tan importante premio por ser el director y propietario de la plataforma digital PBO.

En una emotiva ceremonia la Coordinadora Republicana distinguió a distintas personalidades e instituciones en su ardua lucha en defensa de la Nación y la cultura democrática del país.

Entre los galardonados con este importante premio se encuentra el comunicador Phillip Butters quien en un emotivo discurso agradeció todo el equipo de la plataforma de noticias PBO que ha logrado posicionarse como el medio digital más importante del país.

“Lo que comenzó de una manera bastante complicada a logrado ser una realidad consolidada, Quiero agradecer a la gente que confió en mi, vamos a decir más adversa de lo que pasa ahora (..) Comenzamos en la sala de mi casa con un backing de 400 soles con la silla de mi sala, con una precariedad visual, hubo gente que confió en esta idea, quiero agradecer a Judy (editora de noticias) y a kike (locutor y codirector de PBO)”

Entre los premiados también figuran el reconocido periodista José María “Chema” Salcedo de La Torre, el cómico Carlos Álvarez, el comediante Tulio Loza, entre otros.

Desde aquí queremos extender las felicitaciones a Phillip Butters que sin su apoyo no hubiera sido posible salvar el Perú del plan totalitario que había trazado Pedro Castillo y sus secuaces con el único fin de destruir la democracia e instituciones e instalar un régimen socialista como Venezuela o Cuba.

¿Qué es la Coordinadora Republicana?

Un grupo de personas que busca una confluencia republicana en defensa de la Constitución y los valores democráticos como un espacio político, no partidario

Tiene como miembros de su Consejo Directivo al analista político Ángel Delgado, como presidente, y al ex primer ministro Antero Flores-Aráoz, en calidad de vicepresidente, entre otros ilustres.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba