POLITICA

Exministro Zamora intentó acabar con Martha Chávez y se hundió más

La congresista desde ayer estuvo en el ojo de la tormenta luego del incidente que se provocó al cuestionar la designación de Vicente Zeballos como embajador de la ONU.

Martha Chávez sea tenido que defender sola de los ataques en todas direcciones que ha recibido en redes sociales incluso hasta el presidente Martín Vizcarra se tuvo que pronunciar en contra de la congresista y defender a su íntimo amigo y paisano que ahora urge como diplomático en un organismo internacional.

No era menos esperar que el cuestionado exministro de salud Víctor Zamora también se preste al masivo ataque contra su rival político al parecer con el fin de ganar rédito político.

“Esta señora ya era un ícono de la bajeza moral, pero sus declaraciones de hoy no hacen sino demostrar que siempre se puede llegar más bajo.”

Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que Martha Chávez le responda a la provocación de Zamora haciéndole recordar su responsabilidad en los fallecimientos de miles de peruanos tras su incompetente labor cuando fue ministro de Salud.

“¿Habla el responsable de 50 mil m.u.e.r.t.o.s peruanos? Ya estará también rogando que lo manden de embajador a algún lado para seguir medrando. “Escribió la legisladora aludiendo también al hecho que hace poco Zamora iba ser premiado en un cargo en el gobierno por Martín Vizcarra

Diversos usuarios de la red social Twitter también cuestionaron que el ex ministro de salud tenga el valor de juzgar a una persona siendo el responsable de numerosas perdidas de peruanos por coronavirus y que han puesto al Perú en uno de los primeros lugares a nivel mundial.

Cabe destacar que la legisladora esta tarde desde la comisión de constitución en un gesto de hidalguía retiro las palabras que dijo sobre Vicente Zeballos.

“Si usted considera (a Omar Chehade, presidente de la Comisión de Constitución) que yo debo efectuar alguna expresión o dar alguna satisfacción, señor presidente la doy. Retiro las palabras que expresé el día de ayer” dijo Chávez.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba