POLITICA

Exministro Basombrio dijo de Pedro Castillo : Lobo disfrazado de cordero

El ex ministro del interior Carlos Basombrío, en una entrevista ha dado a conocer un poco más del perfil y antecedentes del candidato presidencial Pedro Castillo. Ha sido una entrada que a muchos impresionó puesto que no era un candidato tan nombrado.

Pero ahora, que ha ganado su pase a la segunda ronda. Así pues, el ex ministro dio unas declaraciones sacando a la luz el Sutep Conare, que es un sindicato de ideología c.o.m.u.n.i.s.ta, m.a.r.x.i.s.t.a, socialista, anticapitalista y f.a.s.c.i.s.ta; el cual Pedro Castillo es partícipe.

“Pedro Castillo es un dirigente ultra radical, recibió el apoyo y se vinculó con el Sutep Conare en todo el país, y toda la gente que conoce un poco de estos temas, sabe claramente que su origen y sus actuaciones están vinculadas a Sendero Luminoso”

“Tiene propuestas radicales para el país que condicen con su forma de pensar, como se presenta como una especie de lobo disfrazado de cordero nadie lo ha desenmascarado” Agrego

Estas fueron las declaraciones del ex ministro. Son datos que, quizás muchos, desconocían.

Además, el exministro del interior dijo:

“Dándole apoyo a Pedro Castillo (si no me equivoco los documentos fueron incautados en la celda de Abimael Guzmán) para ser secretario General del Sutep Conare”

Los documentos que menciona son aquellos dónde respaldan a Pedro Castillo.

Conociendo estos datos, y después de haber leído las propuestas presidenciales que ha dado, tenemos muy claro qué tipo de presidente puede llegar a ser Pedro Castillo.

Nada más con ser parte de este sindicato, de haberlo apoyado. Por decir en sus propuestas que realizará una Asamblea Constituyente ya podemos deducir qué camino puede tomar el Perú.

El socialismo no es la mejor vía para resolver los problemas del país; hay que conocer al pie de la letra las propuestas de los candidatos para saber por quién nos puede ayudar, y no quién nos puede hundir en una miseria inminente.

Hay que evitar a toda costa que la historia se repita como sucede en Venezuela o en Cuba.

Necesitamos mejorar como país, no sumirnos en la pobreza.

Botón volver arriba