Main Menu

Exjuez Villa Stein dijo cómo podríamos acabar de una vez con Vizcarra

El polémico ex presidente del Poder Judicial Javier Villa Stein es un hombre que no se amilana de decir lo que piensa y en esta oportunidad estuvo en una entrevista con el periodista Alfonso Baella para dar a conocer su sentir sobre los nuevos indicios de corrupción del presidente Martín Vizcarra.

El exmagistrado sostiene que esta probado que Martin Vizcarra recibió un soborno luego de las declaraciones con documentos de un colaborador eficaz.

“En este caso concreto además de la declaración, hay la corroboración con una pluralidad de documentos, en consecuencia estaría probado que el señor Vizcarra cobro su coima su cutra  a Obrainsa”

Asimismo, Villa Stein sostiene que Martin Vizcarra no puede continuar en el cargo porque se pone en juego la transparencia de las elecciones del próximo año.

“El señor Vizcarra tiene que salir si o si porque se pone en juego las elecciones, porque va ser lo imposible en poner a su sirviente su doméstico,  es capaz de cualquier cosa para distorsionar las elecciones”

El hombre de leyes insistio como lo dijo antes que la única forma que Martin Vizcarra salga del poder es con la vacancia del Congreso.

“No tiene que renunciar, hay que vacarlo porque la renuncia es más decorosa y lo que se merece el señor Vizcarra es una salida indecorosa, porque es indecoroso lo que ha hecho a lo largo de sus mandatos como gobernador o como presidente, hay que vacarlo hay que votarlo”

Por ultimo Alfonso Baella le pregunte al exmagistrado si existe alguna ideología vizcarrista o si el pleno apoyo que tiene el mandatario por parte de los medios  y del estado se debe a la  presión del denominador sector caviar.

“En Vizcarra No hay ideología ni pensamiento, sabemos que es absolutamente fronterizo, no tiene pensamiento, en cuanto ideología  no sabe ni donde está parado, no entiende nada, en consecuencia de eso se aprovechan los caviares para cercarlo y hacerle pagar lo que esta pagando, yo insisto que nos diga si alguna ONG ha cobrado”