POLITICA

Ex Juez Villa Stein dijo cual sera el amargo final de Vizcarra

El prestigioso jurista y abogado Javier Villa Stein salió a la calle junto con la gente del colectivo «La Resistencia» a denunciar que lo hizo con el Congreso el Presidente Martín Vizcarra es un golpe de estado.

Al mismo tiempo el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia anticipó que será de la suerte del actual Presidente del Perú.

En el video que acompaña esta nota se puede ver a un grupo de manifestantes de «La Resistencia» que salieron a la calle a repudiar el cierre del Congreso que se llevó a cabo el pasado 30 de Septiembre por parte del señor Martín Vizcarra.

Se aprecia en las imágenes el momento en que Javier Villa Stein hace uso de la palabra y dice: «Vizcarra le ha estado buscando la bronca al Congreso de la República con el viejo truco de echarle la culpa al Congreso de sus propias ineptitudes».

Y agregó el jurista «Y en consecuencia está clarísimo que en el Perú ha ocurrido un golpe de Estado, y tenemos que, por principios, estar aquí reunidos en modo de rechazo a ese golpe de estado del señor Vizcarra del que oportunamente responderá en los tribunales de la República».

De esta manera, Javier Villa Stein no deja lugar a dudas con su discurso cuando habla que el hecho de haber cerrado el congreso es ni más ni menos que un golpe de estado, y vaticina que Martín Vizcarra terminará en los tribunales dando explicaciones de su accionar.

Y ahí, precisamente en la justicia es donde se decidirá la suerte de Martín Vizcarra quien no solo deberá explicar por que actuó de esa manera, sino que además tendrá que someterse a lo que dictamine la justicia,  y puede que el actual Presidente terminé muy, pero muy mal.

Botón volver arriba