POLITICA

Ex Chavín de Huántar le para el macho a Guido Bellido

Guido Bellido realizó un comunicado a través de Twitter donde menciona que el ejercer el derecho a la protesta está bien siempre y cuando no dañe a terceros, esto debido a la protesta en Arica.

Sin embargo, un ex chavín de Huántar llamado Alex Segura, siendo entrevistado por Phillip Butters resaltó que lo que dijo Bellido no es más que una a.m.e.n.a.z.a contra los protestantes.

“¿Y por qué no los quiere Guido Bellido? Me gustaría que la señorita directora nos ayude con un tuit que ha puesto Guido Bellido, cierto, el premier que mañana en teoría va a tener confianza ‘Llamamos al colectivo Arica no se rinde a no generar inestabilidad social, todos tienen derecho a la movilización en el marco del derecho constitucional pero no afectar a terceros caso contrario los dos líderes del colectivo serán responsables’”  lee Butters.

“En Arica no se rinde, todos somos líderes. Tomamos decisiones a estado mayor, convocamos a un estado mayor, discutimos y tomamos una decisión justamente por eso. Todos somos líderes, todos participamos de la toma de decisiones”  enfatiza Alex Segura.

“Nosotros estamos haciendo uso de nuestro derecho a la protesta social. El señor Bellido lo que está haciendo es una clara y directa a.m.e.n.a.z.a siendo presidente del Consejo de Ministros, haciendo un uso y abuso de su poder hacia un colectivo que está ejerciendo su legítimo derecho a la protesta”  declaró.

“¿Queda claro que hoy en día manda Abimael Guzmán en el Perú o yo soy un exagerado?”  pregunta Phillip.

“se ha visto ahora con el último Decreto Supremo. Me queda claro que los que están mandando son los comunistas y los t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s” declaró Segura.

En este último punto, no es paranoia ni mucho menos, los comunistas están gobernando el país y, con las pruebas existentes, se sabe que tiene alianzas con Sendero Luminoso, lo cual lo convierte en un gobierno aún más peligroso e inestable.

Y lo que declara Alex Segura, no es más que de lo mismo, no es más las ganas de Bellido de querer callar a los protestantes de alguna forma u otra.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba