REDES SOCIALES

Ex alumna de Rosa M. Palacios sacude las redes con fuerte revelación

Una joven usuaria de la red social de Twitter reto a Rosa María Palacios con una inesperada revelación cuando fue su alumna de derecho en la universidad al parecer la PUCP.

La periodista Rosa María Palacios fue blanco de la polémica estas últimas semanas al ser parte del bloque de periodistas denominados caviares quienes inventaron un supuesto chantaje que le habrían hecho algunos congresistas al ex premier Pedro Cateriano con el fin de darla la confianza en el cargo a cambio de interéses personales en el sector educación.

Sin embargo, este hecho se cayó a pedazos cuando el mismo Pedro Cateriano salió a desmentir este rumor personalmente en los medios, asimismo el congreso en los siguientes días le dio la confianza al nuevo gabinete sin mayores problemas.

La joven que aparece con el nombre de Johana Cabañas desde Twitter asegura que fue alumna de la periodista cuando esta fue profesora de Derecho en la Universidad y reveló que dio prioridad a un compañero hasta lo aprobó por ser tan solo amistad de su padre que era un congresista.

“RMP fue mi profesora en la universidad y aprobó a un alumno que nunca fue a clases solo porque era hijo de su amigo congresista. Desde ese momento no le creo absolutamente nada.”

Al cabo de poco tiempo la misma periodista salió a responder a la joven e inclusive la acusó de difamarla.

“Si usted fue mi alumna debo haberla jalado. Es evidente que no aprendió nada sobre el delito de difamación, asunto que vemos en clase con bastante detalle. Es usted una difamadora. No aprendió nada. Una lástima.”

Luego de este incidente donde se desconoce aún quién dice la verdad muchos usuarios de redes sociales apoyaron a la joven coincidiendo en decir que la periodista es poco tolerante con sus seguidores y que al mínimo comentario en contra los termina bloqueando en la red social de pajarito.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba