INTERES GENERAL

¿Es cierto que Butters no regresara pronto a la TV?

Phillip Butters se ausento nuevamente de sus programas en PBO y Combutters en Willax la pregunta que se hacen los seguidores es si el comunicador regresara a la TV y si es así ¿para que fecha aproximadamente lo volveremos  ver?.

Como ya había pasado antes Phillip Butters se ausento desde este lunes de sus programas PBO y Combutters que se transmiten por el canal Willax y en su lugar aparecieron en la conducción los periodistas Cesar Campos y Judy Rodríguez respectivamente.

Sin embargo, Cesar Campos colega y amigo del “Sabelon” esta oportunidad pudo comunicar a todos los seguidores de Phillip Butters que este se tomó una merecidas vacaciones en el exterior, sin embargo su retorno a Perú no sera de inmediato.

Philip Butters retornara al Perú y por ende a la televisión aun la tercera semana de enero, es decir entre el 14 y 16 de Enero según lo anunciado por Cesar Campos.

Asimismo otra pregunta que se hacían muchos seguidores es de que si ya se pudo lograr el objetivo casi imposible de derrocar al corrupto golpista Pedro Castillo a consecuencia del trabajo y lucha valiente de diverso periodista del Canal Willax aún se prescindía de algunos programas de TV como es el de Combutters.

Para grata noticia de los televidentes Combutters con Phillip Butters aun continuara este 2023 debido a que en la preventa del Canal Willax se anunció que Phillip Butters permanecerá en la conducción del programa de dicha cadena de TV.

Por otro lado Phillip Butters espera recuperar la frecuencia 91.9 de la FM arrebatada por Ricardo Belmont y que aún no lograr recuperar debido a que el usurpador Belmont había apelado a la orden judicial que le mandaba desalojar en 72 horas de la propiedad de Butters Rivadeneira

Concerniente a su colega Beto Ortiz de igual forma este año 2023 continuaría en Willax, sin embargo el periodista no descarto cambiar de formato su programa algo similar al “Valor de la verdad” debido a que  confeso sentirse agotado luego de  hacer programas de periodismo en mención a “Beto a Saber”

Botón volver arriba