POLITICA

Enrique Ghersi revela cómo preparan su maniobra sucia los caviares

“Esto es simplemente una maniobra para manipular la voluntad popular. Yo creo claramente que la izquierda caviar y ciertos grupos que tomaron el poder con el señor Francisco Sagasti, se han dado cuenta de que no van a ganar las elecciones. Como resultado de eso quieren suspender las elecciones generales y eso es claramente un fraude”, aseguró el abogado Enrique Ghersi para el diario Expreso.

Asegura que hay un grupo de candidatos presidenciales de la izquierda caviar que quieren aplazar las elecciones alegando que es causa de la segunda ola, lo cual es totalmente falso. EE.UU y Argentina tuvieron elecciones en tiempos de pandemia, y en ningún momento aplazaron las elecciones por ese motivo.

La razón presente es que ellos no cuentan con la aceptación del público y por ello quieren ganar tiempo para poder realizar otras maniobras y, así, salir favorecidos.

Sin embargo, ¿no es suficiente de sus banales propuestas y acciones insulsas? Bajo ninguna circunstancia pueden ganar mayor aprobación de la población en general después de sus comportamientos tanto en público como en privado.

La forma en cómo tratan a los más vulnerables y luego salen bailando como si nada, es tan inhumana que no podemos concederlos un voto a favor.

“El artículo 17 de la Constitución refiere que si el señor presidente impide la realización de las elecciones, puede ser objeto de una acusación constitucional y ser vacado. Imagino que el presidente Francisco Sagasti va a meditar ante una acción que sería abiertamente ilegal e inconstitucional”, advirtió Ghersi.

Su comportamiento inconstitucional puede costarle el puesto que, de por sí, le compraron. Es mejor que deje en paz las elecciones porque la gente, halla o no pandemia, querrá votar el 11 de abril, y tomarán las previsiones necesarias para no contagiarse del virus.

Su poder pronto cambiará, la población se dio cuenta de las falsedad y corrupción que ejerce desde que tomó el poder, al igual que con varios candidatos nos hemos dado cuenta  de sus verdaderas intenciones para con el país.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba