INTERES GENERAL

En dos minutos Giuliana Caccia destrozó al matrimonio igualitario

La escritora y Directora de FAM- Fundación para la Familia -,  Giuliana Caccia salió al aire hablando en el programa de José Rocha en Exitosa Radio y en pocas palabras definió lo que es el matrimonio, y lo diferenció del matrimonio igualitario.

Fiel a su estilo, Giuliana Caccia no anduvo con vueltas, ni le tembló la voz para dar su punto de vista sobre el matrimonio igualitario, y dijo lo justo.

Expresó Giuliana Caccia «Lo que estamos discutiendo aquí es un institución, civil, porque lo que se está tratando de aprobar es un modelo civil, legal. No estamos hablando de religión, no estamos hablando de amor».

«Y el matrimonio civil, que es lo que estamos discutiendo, es una institución que fue creada legalmente para que cuando un hombre y una mujer se unan puedan hacerse cargo de esta serie de deberes que implica dicha unión».

«La principal es la prole. Por lo tanto cuando tu vas al juez, el juez no te habla, a menos que sea tu tío, tu mejor amigo, o tu vecino querido, sobre el amor. Lo que te habla el juez es sobre deberes vinculados a la prole».

«Y te dice Señor Juan, señorita Juana, ¿Ustedes se comprometen a vestir, a educar, a alimentar a los hijos? SI!».

«El que te habla de amor eterno, de compañía en las buenas y en las malas, es un sacerdote, un pastor, un hombre. Por lo tanto no estamos hablando de amor. Estamos hablando de una institución legal cuyo nombre es matrimonio».

«Y como la silla define a un artefacto de cuatro patas que sostiene a una persona sentada, el matrimonio define la unión entre un hombre y una mujer».

«No existe el matrimonio igualitario porque ya el término no está bien aplicado. Entonces lo que se quiere hacer es llenar de contenido un término que ya tiene una definición plasmada en la realidad legal y constitucional que es el matrimonio entre un hombre y una mujer». Concluyó Giuliana Caccia.

Una vez más la escritora, con valentía, pone las cosas en su lugar y dice claramente lo que otros no dicen tal vez por temor a ponerse en contra de las minorías que quieren imponer su ideología a todo el mundo.

Botón volver arriba