POLITICA

Eliane Karp hizo su ridiculo luego que juez hundiera a Toledo

El profugo de la justicia peruana Alejandro Toledo continuará en prisión hasta que dure su proceso de extradición según lo que dictaminó el juez estadounidense Thomas S. Hixson.

Fracasó La maniobra de la pareja de prófugos Karp y Toledo para que este último obtuviera su libertad. Dicho plan consistía en pagar un millón de dólares de fianza para que siga su proceso de extradición libre.

Asimismo tras haberse producido la audiencia en la Corte Federal de San Francisco donde el juez americano  Hixson ratificó la decisión de mantener al prófugo Toledo en prisión al no convencerlo que no se fugaria, la reportera para el Comercio Liliana Michelena describe que Eliane Karp empezó a gritar en inglés ¡Ustedes lo están m.a.t.a.n.d.o!

Juez Hixson: voy a negar reconsideración, porque Toledo no ha demostrado que no hay riesgo de fuga. Toledo seguirá detenido

Eliane Karp: «Ustedes serán moralmente responsables por su m.u.e.r.te!» La seguridad la toma del brazo, ella se resiste. «No me voy, no me voy a ir», dice en inglés. Todavía tomada del brazo, se sienta en el espacio entre la banca y la tribuna. La sacaron a rastras. cuenta Liliana Michelena.

Alli no quedó todo, según algunos testigos la esposa del chakano hizo un show  echándose al piso sin querer retirarse de la sala, luego sus acompañantes  la tomaron del brazo para retirarla.

Al parecer el juez americano no «se comió» el argumento el Prófugo Toledo al señalar que el dinero de la fianza es producto de donaciones de amigos, incluso se había ofrecido como parte de pago propiedades para tal objetivo.

La pareja de prófugos antes de ser detenido Toledo vivían en una de las zonas más caras de la ciudad de San Francisco el alquiler puede costar más de 7000 dólares por mes.

Cabe destacar que un psiquiatra ha evaluado la salud mental de Alejandro Toledo y confirmó que esta se viene deteriorando, sin embargo fue el mismo Toledo quien pidió un recinto donde se mantuviera aislado de otros presos. No se descarta que también se debiera a su dependencia al licor al mantener muchas semanas de abstinencia.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba