Main Menu

El preciso instante que Beto Ortiz le dice guaripolera a Jaime Chincha

A pocos días del regreso a la televisión de Beto Ortiz, viene circulando en redes sociales un video donde queda registrado el preciso momento donde el periodista le dice a su entrevistador Jaime Chincha sentirse sorprendido de la cantidad de periodistas  afines a Martín Vizcarra y que salen todos los días en su defensa llamándolos acertadamente “guaripoleras”.

En la entrevista para RPP que data de agosto del 2019 y que el mismo Beto Ortiz contó después que él había decidido retirarse del periodismo político y que en esta entrevista no quería hablar sobre este tema, sin embargo Jaime Chincha le pidió su opinión sobre el presidente Martín Vizcarra y Beto Ortiz  contestó  que había visto algo peculiar sobre sus colegas.

“Tiene a la audiencia fascinada ( Martín Vizcarra), tiene la platea embobada, tiene la prensa comiendo de  su mano, porque yo no he visto tantos periodistas ayayeros del presidente de la república ,ni con Paniagua”

Asimismo Beto asegura no poder entender cómo la prensa se haya rendido a los pies de un presidente que está en el cargo tan poco tiempo y sin tener alguna obra resaltante.

“Entonces como un personaje ( Martin Vizcarra) tiene una fascinación sobre la gente y sobre la prensa que se rinde sobre el, lo aplaude, le hacen barra, chévere” ¿Si uno se poner a ver sus obras cuales son ? dame una. ” pregunta Beto.

 “Los programas que no son la tv oficiosa son un poco la resistencia y de verdad la cantidad de guaripoleras que le han salido son impresionante el podría hacer el corso de Wong  con todos sus periodistas que tiene ahora” añade sarcásticamente Beto Ortiz

Finalmente, Beto Ortiz le pregunta irónicamente a Jaime Chincha de que le han visto el y sus colegas a Martin Vizcarra y que el desconoce.

¿Porque lo aman tanto, Como hace que le han visto que no le he visto yo?

“Mira que se yo.” fue la respuesta de Chincha.

Cabe destacar que Beto Ortiz aseguró días atrás  que regresara a la televisión por la cadena de Willax TV  luego de haber estado inactivo por muchos meses fuera de la conducción.



« (Noticia Anterior)