POLITICA

El moradito no olvidará jamás la catana que le dio Milagros Leiva

La controvertida periodista Milagros Leiva t.r.o.l.e.o en una entrevista al candidato presidencial Julio Guzmán en un video que viene circulando en redes sociales cuando este fue candidato sin éxito a la presidencia el año 2016.

Milagros Leiva preguntó al ese momento candidato Guzman cuál era su patrimonio actual quien contestó que solo contaba con una camioneta y vivía en una casa alquilada. Cuando le pregunta si actualmente trabaja, la respuesta de Guzmán sorprendió a Leiva al afirmar que no trabaja y su esposa es quien lo mantiene.

Milagros Leiva :¿De que vives? a Leiva

Julio Guzmán : del trabajo de Mishel (esposa)

Milagros Leiva: ¿Osea eres un mantenido?

«Soy un mantenido y la verdad me siento recontra bien siendo un mantenido teniendo una esposa que es absolutamente competente, que es una persona capacitada, profesional de éxito, que lo único que me da es orgullo y el hecho de no trabajar y ser mantenido por ella que bueno es una bendición» respondió Guzman.

Escuchame, tus rivales van a decir que eres un mantenido, no estás trabajando por ahora ¿o no eres un v.i.v.i.d.o.r o si? le pregunto Leiva.

Según Guzmán el tenia un gran trabajo en Banco Interamericano de Desarrollo que lo dejó por darlo todo por la política y su país.

«Yo deje el trabajo hace un año, tenía un gran trabajo y lo deje todo para venir al gobierno donde te pagan poco y de ahi consegui un buen trabajo en la empresa privada también renuncie a eso para meterme en política» asegura Guzmán.

En otro momento Leiva le pregunta porque no es transparente y responde quiénes son los que financian su campaña «¿Porque es tan difícil decir quién es tu j.i.n.et.e con c.h.i.b.i.l.in.e.s?»

Guzman no pudo responder quienes fueron sus financistas de  su campaña solo pudo decir  «No nos financian grandes empresas (….)Tenemos que r.o.m.p.e.r el mito que es m.a.l.o recibir dinero para la campaña lo que es m.a.l.o es ocultar» respondió Julio Guzman

«Lo que es m.a.l.o es agarrarte la plata y comprarte una casa, ropa y ya sabes lo que hay en las agendas» respondió Leiva en alusión a la ex primera dama Nadine Heredia de quien Guzmán fue parte de su gobierno como viceministro de Mype e Industria.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba