POLITICA

El moradito Guzmán jamas olvidara como lo dejo Carolina Lizárraga

La actual congresista que es parte de la bancada del partido Morado hizo oficial el anuncio que participara en las elecciones internas de precandidatura presidencial y que además competiría con la plancha de Julio Guzmán.

En comunicación con RPP Lizárraga lamenta profundamente que el partido al cual pertenece se haya acercado al gobierno lo cual lo tildo de innecesario, debido que como bancada de oposición es su función fiscalizar.

“Para transformar la política y ponerla al servicio del ciudadano es que fundamos el Partido Morado. Lamentablemente hemos sido testigos de un innecesario acercamiento al gobierno al que deberíamos fiscalizar” sostiene Lizárraga

En otra parte de su locución Lizárraga resalta que son un grupo dentro de su partido que tienen el deseo de ser opción una diferente y termino soltando una peculiar frase que alude al ultimo comportamiento cobarde del actual presidente del partido quien abandono a una mujer a su suerte en un incendio.

“Por ello un grupo de militantes, escuchando a las bases del partido, hemos decidido presentarnos a las elecciones internas para ser la plancha de gobierno que represente al Partido Morado, pues queremos devolverle al país la esperanza de que sí es posible una auténtica transformación en democracia. ¡Nosotros no nos corremos!”

La ex jueza hace más de un mes atrás había renunciado a la directiva del partido Morado luego que se haga publica la investigaciones del equipo especial lava jato contra Julio Guzmán por supuestamente haber recibido dinero de la corrupta Odebrecht para su campaña del 2016.

La congresista es una de las fundadoras del partido morado y donde se mantiene como militante, enfatiza que su deseo es hacer una transformación de la política peruana.

https://twitter.com/Manifiesto_Peru/status/1321798981614292993

Por su parte el moradito Julio Guzmán ha presentado el día de hoy la plancha presidencial con la cual enfrentaría a Lizárraga, en esta se encuentra la ex ministra de educación Flor Pablo y el congresista Sagasti en las vicepresidencias.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba