POLITICA

El día mas feliz en la vida de Beto Ortiz

El periodista Beto Ortiz fue uno de los mas combativos y reacios periodistas que lucho hasta el final para sacar del poder al corrupto Pedro Castillo.

Mientras la mayoría de los periodistas denominados mermeleros como Nicolas Lucar o Juliana Oxenford apoyaron a Pedro Castillo cuando fue candidato a la presidencia en segunda Vuelta Beto Ortiz lucho constantemente hasta ganarse graves amenazas que iban transgredir su libertad.

Ergo el periodista tuvo que abandonar el país antes que el seudo dictador tome el poder en el mes de Julio del año pasado

Luego de haberse consumado el cierre del Congreso fallido a manos de Pedro Castillo y con la posterior vacancia a Pedro Castillo el Periodista que actualmente se encuentra asilado en México subió una foto suya donde degusta del plato bandera peruano del ceviche

«He caminado muchas cuadras para encontrar un buen cebiche peruano para celebrar esta victoria. Hoy es un día de fiesta, señores. ¡Salud, Perú!»

Asimismo, en otra publicación Beto Ortiz celebro con una publicación donde se le aprecia a Pedro Castillo abandonado Palacio de Gobierno luego de enterarse que no contaba con el apoyo de las FF. AA ni de la PNP.

“Todo el país ha estado esperando este gran momento, pero -créanme- nadie lo había esperado con más impaciencia que yo. Por fin, carajo, por fin. Viva el Perú”

A su vez en redes sociales se hizo tendencia el hashtag “Gracias Beto” en agradecimiento al periodista que lucho inagotablemente hasta sacar del poder al corrupto castillo

Por su parte los amigos y colegas del canal Willax, Carla García, Augusto Thorndike y Milagros Leiva anunciaron que Beto Ortiz iba a regresar al Perú Beto Ortiz

“Beto Ortiz ya regresa, nos vamos en el aeropuerto todos, aún no ha tomado su vuelo pero ya está comiendo su ceviche, si se escapaba a México ( Pedro Castillo ) se encontraba con Beto”

Cabe destacar que Beto Ortiz ya había sufrido una persecución en el gobierno del prófugo Alejandro Toledo sin embargo luego del termino del gobierno de este pudo volver al Peru para retomar sus labores como periodista.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba