Main Menu

Efraín Aguilar dejo en ridículo a Mayra Couto tras denuciar a Ricolas

El productor de la seria peruana AFHS desmintió la grave denuncia de la actriz Mayra Couto contra el actor Andrés Wiesse por acoso.

Estos últimos días han circulado rumores que sindican al actor Andrés Wiesse como acosador de una menor, lo cual fue sobredimensionado por el cartel mediático sin dar lugar a la defensa ni descargos del actor.

Asu vez para mellar aun mas en la imagen del actor, de quien no se ha probado si son ciertas las graves imputaciones que le hacen, apareció la actriz peruana radicada en Cuba, Mayra Couto ,quien aprovecho la coyuntura para también afirmar que fue victima de acoso  por parte de su ex compañeros de grabaciones.

Mayra Couto quien abiertamente sostiene ser simpatizante socialista revelo que el actor se sobrepasaba en las escenas amorosas que tenias los dos en la serie,  incluso sostiene que le conto a un amigo de producción sobre lo incomoda se sientia por los acercamientos de Andres Wiesse.

Sin embargo Fue el mismo  productor Efraín Aguilar que desmintió lo afirmado por la actriz y dijo que jamás alguien del equipo le informo sobre algún comportamiento indebido del actor.

“Como Productor de la teleserie AFHS, quiero informar de que estaba muy al tanto de los sucesos diarios durante las grabaciones, apoyado por el equipo de producción y ellos jamás me mencionaron algún comportamiento del señor Wiesse que esté fuera de lo profesional.”

Asimismo, Efrain Aguilar confirmo que su despacho siempre estuvo abierto para la actriz para que ella misma pudiera dar sus descargos si existía algún problema en las grabaciones con su compañeros.

Quiero agregar, que mis oficinas siempre estuvieron abiertas para cualquier tipo de queja, incomodidad o demanda de todo el personal (…) Durante esos ocho años, puedo afirmar, nadie de todo el personal tuvo queja alguna del comportamiento del señor Andrés Wiese.

“La señorita Mayra Couto a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, actriz del programa, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y en ninguna de ellas, insinuó o mencionó al señor Andrés Wiese”

Cabe destacar que la actriz Ivonne Fransinett también se pronunció desde sus redes sociales  en apoyo y solidaridad del joven actor de quien aseguro que siempre se comportó como un caballero.