INTERES GENERAL

Echaron de sala penal a Rene Gastelumendi por Figureti

Un suceso peculiar ocurrió hoy con el periodista René Gastelumendi en una sala penal donde se desarrollaba la audiencia que se discute una nueva prisión preventiva contra Keiko a pedido del  fiscal José domingo Pérez.

Esta mañana se desarrollaba la 3ra sesión de la audiencia sobre si Keiko Fujimori regresa a prisión o no luego de ser liberada por el Tribunal Constitucional.

Mientras la Abogada Giuliana Loza daba sus alegatos que sustentan la libertad de su defendida Fujimori Higuchi, desde la parte de atrás el periodista René Gastelumendi, a quien en diversas oportunidades se le  ha denominado como parte del periodistas del sector caviar, en plena audiencia ingresa adelante para tomar fotos  con la cámara de su celular cuando lo correcto es que todos los reporteros deberían mantenerse atrás.

Sin embargo parte un personal de seguridad al parecer le dice que no puede estar en ese lugar y pase a retirarse no obstante el periodista señala con el brazo tratando de explicar algo.

Fue luego por requerimiento del mismo Juez que presidía quien se le escucha decir  que por favor las personas que se encontraban atrás traten de guardar silencio porque era evidente que estaban distrayendo el desarrollo de la misma.

No es la primera vez que René Gastelumendi ha protagonizado este tipo de incidentes, en otra ocasión tuvo un altercado en la marcha por la vida con el comunicador Phillip Butters a quien encaró por haberlo llamado «Mermelumendi» en alusión a la mermelada y denominación de mermeleros a algunos periodistas de medios de comunicación que reciben millonarios presupuestos con publicidad estatal.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba