POLITICA

Duro momento para Rosa M. Palacios

La seudo periodista caviar Rosa María Palacios en total desolación sostiene que ayer el país perdió la democracia luego que el Congreso de la República anoche pudo hacer respetar sus facultades como poder de estado y destituyo del cargo a 2 integrantes de la cuestionada Junta nacional de Justicia.

Según la paranoia de Rosa María Palacios se vienen días durísimos para el país, e inclusive sostiene que son poquísimos los medios que aun “luchan” a favor de defender la democracia, cuando en realidad el fin de la elite “caviar” termino luego de tantos años de fluctuar en el poder.

«Pero no perder la esperanza, los días más duros para la democracia, los más oscuros nos dan la esperanza de que sean los finales y que sobre esa oscuridad en un tramo no muy largo podamos recuperar la democracia. Tenemos poquísimos espacios para hablar de esto, muy pocos, cada día menos, pero aquí estamos, tenemos que seguir recuperando la democracia.”

Asimismo, la abogada sostiene que el canal Willax es aliado del poder y por ello ayer supuestamente lanzo una cortina de humo con el fin de distraer al supuesto golpe durísimo que habría dado el congreso a la democracia.

“Ayer trataron de lanzar una cortina de humo desde ese canal que se llama Willax. No le voy a dedicar un minuto, una estupidez, pero miren todo lo que tratan de hacer para que no hablemos de lo que es un abuso absoluto de poder por parte del Congreso de la República y por parte de los partidos que integran hoy el Congreso de la República.”

Por último, Palacios sostiene que para que no vuelva a ocurrir algo similar la gente tiene que despertar y no volver a votar por los mismos congresistas.

“Si ustedes quieren que esto no vuelva a ocurrir, no pueden votar nunca más por esos partidos. Si ustedes votan por esos partidos, va a volver a ocurrir exactamente igual. Ustedes dirán ‘pero que no hay más partidos’, hay 25 partidos. No voten por ninguno de los que están hoy en el Congreso. Claro, puede ser peor, dirán ustedes, nos arriesgamos. Efectivamente, nos arriesgamos a eso.»

Lo cierto de todo esto es que Rosa María Palacios al igual que los demás periodistas caviares que ya no viven del estado porque sus medios a los que trabajaban ya no reciben publicidad estatal pretenden intentar manipular a la población al igual que lo hicieron por tantos años.

Sin embargo, los peruanos ya abrieron lo ojos y los caviares sin el poder que tuvieron ergo Sunedu, Defensoría del Pueblo, y gobiernos anteriores, etc sufre al ver como pierden el poder y a su único bastión que le quedan la JNJ Junta Nacional de Justicia colocada ahí por el corrupto Martin Vizcarra. ¿Qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba