POLITICA

Duro golpe para Juliana Oxenford

Los tiempos en los cuales Juliana Oxenford se mantenía en la cabeza de la sintonía con su programa de televisión parece que quedaron en el olvido y no está de menos resaltar su estilo polémico lo cual había cautivado a la mayoría de su público que eran en su mayoría gente joven.

Por ende en un informe preparado por el diario Ojo se sostiene que la conductora de Al estilo Juliana ya se ganó el apelativo de la 6 puntos, al haber registrado el ultimo jueves tan solo 6,6 puntos de rating cuando su programa de noticias mantenía una audiencia de 9 u 8 puntos.

Dentro de sus competidores en el mismo horario con los que tiene que pelear por la preferencia de los televidentes se encuentra: Esto es Guerra con 20  puntos y 90 central conducido por Lorena Álvarez  con 5.1 puntos.

Sin embargo, la baja audiencia de su programa así como el inminente bajón en el respaldo de su publico no es lo único con que tiene lidiar la conductora, esta semana ha sido muy criticada en redes luego de revelarse  que su actual cónyuge Miodrag Milovan Radovic ha firmado millonarios contratos con el estado peruano.

Según el diario Expreso la empresa propiedad de su esposo “Kubrick Any Story, Any Media Producción SAC” firmó dos jugosos contratos con Promperu por mas de 34 mil soles en mayo y otro en agosto del mismo monto cada uno.

Lo extraño del caso es que los servicios fueron sobre Marketing y con fines turísticos los cuales no tendrían razón de ser debido a que estábamos en plena cuarentena y hasta donde se sabe este sector está paralizado.

Otro detalle que resaltar es que la empresa de Milovan Radovic ha sido beneficiada por el programa Reactiva Perú por un prestamos de 517,680.00 soles.

Botón volver arriba