Main Menu

Durísimo final para conductores de Cuarto Poder

Según fuentes del diario La República retiraron a Tatiana Alemán y Sebastián Salazar de la conducción de Cuarto Poder luego de revelarse este domingo un supuesto “audio bomba” sobre el presidente Castillo y que solo fue “vende humo”.

Se dice que en política no hay casualidades y el papelón del domingo donde muchos esperábamos un audio que comprometería en actos delictivos a Pedro Castillo, solo fue una conversación entre el productor del programa periodístico Christian Sotomayor y unos de los asesores en la sombra de Pedro castillo, lo que habría sido el motivo por el cual los directivos de América TV hayan decidido retirar a los dos conductores del dominical.

Sin embargo, La República consultó si existiría alguna relación entre el audio bomba y la salida de los jóvenes conductores y como es de esperarse esto fue negado categóricamente.

Los jóvenes conductores ya habían recibido comentarios negativos tras su ingreso del dominical o que provoco que la conductora Tatiana Alemán salió en su momento a defender su ingreso al programa.

“Hay muchísimas personas que podrían estar en el lugar de nosotros (junto con Sebastián Salazar), pero reitero: creo en mí y confío en mi trabajo, es algo en lo que estoy enfocada al 100%” sostuvo alemán.

El polémico audio despertó la expectativa tanto en congresistas, periodistas hasta llegar a las esferas del gobierno, fue así que el mismo Pedro Castillo tuvo que salir la semana pasada a desmentir los audios y a adelantarse que podrían ser conversaciones editadas.

Lo cierto es que tras la emisión del audio ha provocado que el día de ayer no se alcance los votos suficientes en el Congreso para que Pedro castillo acuda responder sobre los indicios de corrupción en su gobierno, lo que para diversos analistas políticos su situación actual del presidente Pedro Castillo es más que complicada y es justificable para una vacancia o destitución ¿qué opina usted al respecto?