INTERES GENERAL

Durísima respuesta de Beto a Juliana Oxenford

Beto Ortiz respondió a Juliana Oxenford quien culpo directamente a su persona y al canal Willax de ser supuestamente los responsables de tenderle una embocada usando a la congresista Tania Ramírez con quien el día anterior Oxenford tuvo una acalorada entrevista.

Oxenford en el programa que conduce Renato Cisneros y Josefina Townsend asegura que hablo con una de las gerentes del canal y le explico la mortificación que sintió luego de la entrevista con la congresista Ramírez.

“A nivel gerencial la directora de prensa que es súper buena onda Roxana me llamó, me dijo ¿cómo te sientes? ahí le digo, ósea estoy como que, afectada, como si me hubieran tirado cuatro perros, encima morderme, y de pronto lo que tenía que ser algo fluido porque para eso se concretó la entrevista terminó siendo parte de una trampa.”

La periodista Oxenford asegura que se trataría de una trampa de Willax y sus enemigos en redes sociales que supuestamente arreglaron en pocas horas una entrevista con Tania Ramírez e inclusive usaron troles para mellar  contra su imagen en redes sociales.

“Termino siendo parte de una trampa, me agarraron de cojuda, o sea fueron al Canal a inventar cosas a tratar de desprestigiarme y a no responder luego irse exactamente al otro canal entonces y tener automáticamente en dos minutos listos los memes y a todo el sequito de troles, de haters, para insultarme, ya con a los cinco minutos ediciones donde cortan cuando yo me defiendo, cuando yo le digo demuéstrame dónde está lo ilegal”

Beto Ortiz le dice a Juliana Oxenford que no tiene porque victimizarse cuando se trato de una simple entrevista, sin embargo ella nunca espero que Tania Ramírez no se iba quedar atrás y la subestimo como mujer.

“Qué buena para victimizare, quiero detenerme en una parte de su alegato, ella dice vino la gerente de información, los directivos el fantasma Ángel González a ver cómo me sentía, ¿ qué ha hecho a dado a luz ,ha parido mellizos, se ha peleado a golpes ha escalado el Everest, Cuál es la Hazaña que ha hecho Juliana? que todo el mundo ha venido a ver cómo se sentía. “sostiene Beto

“Es una entrevista de rutina una entrevista más, lo que pasó querida Juliana es que la subestimaste, grave error, la soberbia como dijo Cuto, te acuerdas Hay que seguir las enseñanzas del maestro Cuto, la soberbia te perdió, porque dijiste esta Tania la tiktokera que se roba el jabón, fue muy confiada y le dieron una pateadura que hasta ahora hasta ahora no sabe qué ha pasado” agrega el periodista

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba