REDES SOCIALES

Duras criticas recibe Mavila Huertas tras conocerse que conducirá Cuarto Poder

El diario Trome fue el medio quien se adelantó a dar la primicia de quien conduciría el espacio dejado por Sol Carreño y Augusto Thorndike en el dominical Cuarto Poder.

Atrás quedo el abrupto final de la salida del “Gringo” de la conducción luego de 7 años de conducir Cuarto Poder y de lo cual se dijo que se había provocado luego que los directivos de América televisión le habían bajado el dedo al periodista tras las acidas entrevistas y donde hizo les duros cuestionamientos a Martin Vizcarra y Julio Guzmán, hecho que del otro lado le valió para ganarse la admiración de sus colegas.

En el ínterin se desconocía quien iba ocupar el espacio e Augusto Thorndike y Sol Carreño teniendo en cuenta que es evidente que el canal busca a un periodista mas ligado a las intenciones de acomodarse a los gobiernos de turno.

Trome detalla que la salida de Mavila Huertas del espacio de América Noticias luego de 15 años era presagio que da por  hecho que se iría a el horario estelar de los domingos.

En el lugar dejado por Mavila Huertas en la conducción del noticiero será ocupado por Karina Borrero.

No es menos importante recordar que Mavila Huertas también conducía un programa en canal N donde los invitados regularmente era gente ligada al gobierno.

Mientras tanto desde redes sociales no ha caído bien la noticia de que Mavila Huertas reemplace al gringo Thorndike, se coincide en los comentarios en señalar que se debería dar oportunidad a conductores jóvenes e independientes.

“Grave error de poner al dinosaurio Mavila Huertas como lectora de promter en cuarto poder.” “Es decir, para taparle todo al gobierno. Cero objetividades”. “Más de lo mismo. Ese canal debería llamarse sucursal de TV Perú “Esa tía es más angurrienta todos los programas quiere, 101% mermelada asegurada.” Fueron algunas reacciones desde la red social del pajarito

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba