REDES SOCIALES

Dra. González recibe su merecido por infeliz comentario

Carmen Gonzáles: “Debería haber un día en que se abra la temporada de caza de Congresistas” escribió en su cuenta de Twitter.

El simple enunciado da a conocer la mentalidad de ésta mujer, siendo tan errónea al proponer algo semejante.

Sin lugar a dudas todos los días aparece alguien quién nos hace cuestionar el motivo de cómo llegó dónde está ahora si no cuenta con la capacidad suficiente para decir dos frases con sentido.

Carmen Gonzáles es chavista e izquierdista. Por esa parte, ya sabemos que está mal irreparablemente.

Es especialista en salud emocional y mental. Dirige la Clínica de Emociones que lleva su mismo nombre y, una vez anunciado en Twitter su “magnífica” idea, comenta, además, con cuál de los 130 congresistas comenzar.

¿Ésta es otra parte de La Purga? Parece sacada de la misma esa idea tan descabellada y absurda.

Ahora podemos comprender por qué estamos como estamos.

Personas como Carmen González tienen voz en el gobierno, y por ende toman decisiones sin sentido mientras el resto de la población grita y se niega ante las decisiones impuestas.

Twitter estalla luego de su comentario Alegando que es incita agresión  en contra de congresistas, lo cual está penado por la ley. Entonces, ¿Dónde están las autoridades?

«Por personas como ella, sin criterio, educación, y sentido común es que Perú no progresa, ya que ese tipo de pensamiento va reproduciéndose en otras mentes, llegando al punto dónde creen cada palabra.»

«La señora Carmen es un chiste, un simple peón más que sigue órdenes banales a dónde quiera que vaya.»

«Ya es suficiente de querer vernos la cara. Somos una población que necesita salir adelante. Y gracias a las personas que están en el poder –que lamentablemente no las supimos escoger – es que Perú está hecho un desastre.»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba