POLITICA

Dr Vila Stein rompió su silencio solo para poner en su sitio a Sagasti

En los Estados, los presidentes deben vivir para la población, no de la población. He ahí donde radica la diferencia entre un buen presidente, y uno inservible.

Lamentablemente, en nuestro país hemos tenido y tenemos presidentes que no sirven, puesto que colocan en primera fila su bienestar, antes que la de la población. Tal es el caso de Vizcarra, que se vacunó primero junto a su esposa, y no realizó el contrato con Pfizer para traer dosis al país cuanto antes.

También es el caso de Sagasti, que no sabía nada de contratos, no compra oxígeno ni camas UCI, y es vacunado de primer lugar.

Estos casos provocan la molestia de muchas personas, entre ellas figuras políticas, usuarios, abogados y demás que reclaman públicamente estos hechos, tal como lo realizó el abogado Stein:

“De cuando acá el presidente de la República Sagasti, entre los primeros en vacunarse, cobardía pura y dura. Debiera estar entre los últimos” comentó el abogado Javier Villa Stein en twitter.

Tiene razón. Tanto si hubiese sido Sagasti como algún otro presidente. La corrupción que se vive hoy en día es tal, que muchos se acostumbraron a ver cómo los que poseen el poder se cuidan primero, antes que a la población misma.

En más de una ocasión dejaron de último puesto a la población en general mientras ellos están bien, ¿qué clase de gobernantes tenemos? Cada vez más inservibles, insensibles y estúpidos, no parece tener sentido común. Ni ellos, ni los que les rodean.

Botón volver arriba