Main Menu

Dr. Bustamante no se achico irse a golpes con Bellido

La incorregible conducta del congresista Bellido se hizo nuevamente presente esta mañana en una sesión de la comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso.

El incidente comenzó cuando se discutía el “canon turístico” para la región Cusco de donde es natural el congresista Bellido, fue ese momento cuando lanzo ataques ofensivos a su colega

“Con las disculpas del caso al señorito, al señor “Wiracocha Business Plan”, una cosa es tener en las nubes criterios extrapolados de otras realidades”

El Dr Bustamante pidió al presidente de la comisión que pusiera orden frente a los agravios de Bellido

Cómo es esto de llamar ‘señorito’, se está burlando de un miembro de la comisión. Presidente, llame al orden. Esto no es aceptable, pónganlo al orden”. Exige Bustamante

“Siempre hemos llevado la sesión de manera respetuosa, señor Bellido se le pide que retire las palabras mencionadas. Nunca se ha faltado el respeto a ninguna persona, por eso pido que retire la palabra”. Explica el presidente de la comisión German Tacuri

Bellido: “Lo que ocurre señor presidente es que es que él [Bustamante] se ha referido a mi persona de manera directa y eso no es correcto”.

Bellido “Señor congresista, si usted tiene algún problema personal conmigo, entonces lo espero afuera del Congreso”,

Bustamante: “¿Qué le pasa al señor Bellido? ¿Me está retando a pelear con él? Cuando quieras compadre, pero en este momento estamos en comisión del Congreso”.

Es lamentable el nivel que puede llegar el comportamiento de algunos de congresistas de la Republica ¿qué opina usted al respecto?