Main Menu

Dos Santos causa terremoto con su predicción de Elecciones 2021

Reynaldo Dos Santos, en un video reciente comenzó a hablar sobre lo que dijo hace años referente a Keiko Fujimori, pero antes de eso, dejó en claro lo siguiente:

“¿Quién ganará las elecciones, Keiko o Castillo? Cuando se trata de predicciones lo más difícil de ver es algo llamado “tiempo” porque el tiempo no se ve. Las profecías están para ver cosas, hechos en sí, no para ver el tiempo. No se predice tiempos, si no hechos”

Profesó  hace años sobre la posibilidad de que Keiko Fujimori se convirtiera en la próxima presidenta del Perú, sin embargo se equivocó por un tiempo y, ahora, ha salido nuevamente a la luz, haciendo referencia de lo que dijo hace años.

“Y me equivoqué, porque traté de poner una fecha que no era. Porque uní las dos cosas: tiempo con profecía. Ahí, en una profecía dije: en un Keiko será presidenta. En la otra profecía dije: ahora será presidenta. Y ese fue mi error y en aquella época lo reconocí. Y en aquella época publiqué en Facebook: pero sigo viendo a la presidenta”

Ahora, con los resultados para la segunda vuelta, podemos observar que sí tenía razón.

“Yo no quise hacer ninguna profecía antes de la primera vuelta para no entorpecer el proceso. Porque sé que cuando uno comienza a hablar comienzan los ataques. Hay personas que no saben opinar, simplemente se dedican a atacar. Y ese método es muy común desde que los chavistas ganaron el poder en Venezuela. De nos discutir el mensaje si no atacar al mensajero”

También se le puede conceder eso. Desde que el chavismo llegó a Venezuela muchos periodistas, videntes así como él, han ido callando lo que sucede en el país puesto que eso va en contra de todo lo que Nicolás Maduro considera “correcto” por así decirlo.

Por lo que dice Dos Santos, podemos deducir qué puede pasar a continuación. No podemos basarnos netamente en sus palabras, pero sí en lo que ha dicho y se ha cumplido.