INTERES GENERAL

Dolorosa noticia para Magaly Medina

La trama de la disputa judicial por una supuesta difamación en contra del futbolista Jefferson Farfán por parte de la conductora de televisión aparentemente llegaría a su fin con una posible sentencia penal contra la Urraca luego de lo dado a conocer por el exfutbolista esta mañana.

Con el paso de los años, los detalles de la demanda se mantuvieron en secreto hasta fines del pasado mes de mayo, cuando se anunció que el 38 Juzgado Penal había tomado una decisión. Aunque se esperaba que la sentencia se diera a conocer el 30 de mayo, el Poder Judicial cambió a la jueza a cargo del caso, lo que ocasionó un retraso en la resolución.

¿Cuándo se dictará la sentencia contra Magaly Medina?

Esta mañana de viernes, el jugador de fútbol sorprendió a muchos al compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagram el documento oficial para la lectura de sentencia contra Magaly Medina. Según se lee en el oficio, el viernes 14 de julio se dará a conocer la decisión del 38 Juzgado Penal a partir de las 10:00 de la mañana.

Jefferson Farfán emocionado con la fecha para la lectura de la sentencia

Publicó en su cuenta de Instagram, aparentemente contando los días para conocer el veredicto. Escribió «Conteo 7 días» junto a una frase. En la publicación también se lee: «La clave es no detenerse nunca».

Además, se sabe que en esta misma audiencia se emitirá la sentencia para el productor de ‘Magaly TV La Firme’, Patrick Llamo Aquezolo, quien también fue demandado por los mismos delitos que la conductora. Además, el juicio se llevará a cabo de manera virtual, y todos los involucrados deberán conectarse.

Magaly Medina denunció irregularidades en la demanda de Jefferson Farfán

Magaly Medina no se quedó callada cuando se enteró de que se iba a dictar sentencia en su juicio contra Jefferson Farfán. La periodista insinuó que la jueza encargada de su caso no estaría siguiendo las normativas del Poder Judicial, ya que no le habían permitido a su abogado defenderla. La ‘Urraca’ cuestionó el accionar de la alta autoridad y se mostró completamente desconcertada de que no se haya seguido el debido proceso.

«Me parece que están vulnerando mi derecho a la defensa, y ese tipo de cosas no me suceden, ni una sola vez. Por un descuido en mi defensa y en todo lo que era mi aparato legal, terminé en la cárcel. Fue un descuido de mi abogado, que no coordinó con el canal los pasos a seguir», expresó Magaly Medina

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba