POLITICA

Documento hunde al gobierno : Todo este tiempo mintieron

Se ha ido filtrando una imagen , de un documento, enviado directamente a la Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, de la empresa proveedora “Kpc Biotech” que distribuye la  vacuna farmacéutica Oxford-AstraZeneca, dónde le ofrece hasta 55 millones de dosis a un precio bastante competitivo en el mercado internacional.

El periodista Phillip Butters arremete una vez sabe de la noticia contra la ministra, el presidente y la canciller, ya que a ellos también les llegó el documento.

Ahora su duda es: ¿qué harán a continuación?

Pilar Mazzetti nos está meciendo con las vacunas desde un principio, a tal punto que las personas ya no saben qué esperar a continuación. Más sin embargo, esto puede ser un soplo de aire fresco para todo el país puesto que la vacuna de ésta farmacéutica tiene una efectividad del 95%

Pero, tal como dijo Butters:

“¿Qué está pasando por la cabeza de estos señores? Reitero que si esto es cierto, sería un escándalo, porque nos estaríamos negando a comprar vacunas que no las podemos adquirir directamente a AstraZeneca, debido a que estamos al final de la cola.”

“Si esta empresa gana dinero, que sea transparentemente. Que esto se informe a la comunidad, que se comparen con los precios internacionales y ya está.”

“Es realmente de escándalo que esto esté sucediendo y no me llama la atención. Yo sigo pensando que lo que estamos viviendo es el copamiento de la auto izquierda en el Ministerio de Salud, en el de la Mujer, probablemente en la PCM, y recordemos que el señor Sagasti era un fan del MRTA y es “caviar”.”

 Las vueltas que dan con las vacunas generan muchas especulaciones. Aquí ya estamos hablando del área de salud, de los ciudadanos que necesitan con urgencia la dosis para frenar el virus. Sin embargo, en caso de ser cierta, ¿por qué no comprarlas?

Carta de la empresa KPC Biotech con oferta de Vacunas AstraZeneca dirigida a la ministra de Salud Pilar Mazetti

¿Por qué Mazzetti no afirma éste hecho o lo niega? Necesitamos respuestas, y es lo que menos estamos recibiendo.

Botón volver arriba
Cerrar